No estoy pero nada de acuerdo con eso de "que para sonar de verdad necesites un Mesa Boogie"... hombre, la verdad es que a mi todos esos sonidos vintage tipo clapton, Deep Purple, y todo ese tipo de rock no me mola pero nada.... estoy mas bien por la linea de descubrir nuevos sonidos, pero imitar a guitarristas como Satriani no es dificil...
he puesto un wav con dos trocitos aqui (1mb):
http://socios.las.es/~amaltea/Guitar/sa ... hzmono.wav
Esto fue grabado con un portatil p133 del año catapun y el cool-edit-pro (todo en una sola pista con un midi pasadoa un minidisc sharp y sin ecualizar ni puñetas... solo un poco de eco)
Tampoco imito al marshall ni uso el previo de la gt6 siquiera, de echo solo le di un toque de distorsion DS1 y eco con la gt6 y de vez en cuando imito al cry baby. Mas bien me limito a seguir la aburrida tecnica de legatos parriba y pabajo en modo jonico (Que a mi "profesor" Pablo de WarCry le esta costando un huevo que me salgan bien, todo hay que decirlo, je je).
Ojo que no critico a Satch pues tiene temas cojonudos y su sentido de la armonia es digno de reverencias... pero JODER, el mismo ha confesado en el foro que en su ultimo CD de beautiful songs HA USADO UNA PANDORA PX4 y no un marshall... pq lo grabo y con el marshall no le salia igual. Y su primer CD tambien es sabido que lo grabo con una cajita similar....
Lo que pasa es que hay mucha comeduria de tarro.... "En palabras textuales del ingles del DVD de san francisco" el jodio va y dice "como podrasobservar mi setup es muy simple.... apenas tengo nada de efectos....
Y si buscais por internet (podeis pedirmelo si quereis) la foto del rack de esanoche llevaba un harmonizer 3000, un tc electronics g force, dos delays chandler, dos parametricos para cada cabezal y nunca usa las distorsiones de los marshall.. solo el canal limpio, que para mas cojones confiesa que estan modificados.......
Todo es marketing lo de esta gente....
Y con pocos medios, si eres un guitarrista mas o menos decentillo puedes sonar que te cagas (si no vas emporrao y de cervezas y piensas un poquillo)
Pero esa es mi opinion, tengo un shure por casa de la serie TOP y meparece una caca de micro...
Es que soy muy especia, la verdad....