eso si garantizo que sonara muy bien. si es algo que tenga vos e instrumentos un rock una orquesta cualquier genero.
Mezclo y masterizo gratis
eso si garantizo que sonara muy bien. si es algo que tenga vos e instrumentos un rock una orquesta cualquier genero.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola yo estoy empezando en esto con una cosa casera. Me gustaría ir aprendiendo. Si quieres ayudar, me podrias decir como van los volumenes de cada cosa en la mezcla?? Hay bateria, guitarra acustica, adornos de acustica, bajo y voz principal y secundaria, tb un solo de viento. ¿que volumen se le da a cada cosa? Otra cosa, cada pista tb se ecualiza por separado? ALGUN CONSEJO POR FAVOR. GRACIAS
Hola man claro, bueno muchas veces solemos confundir la mezcla con el mastering, en la mezcla ajustaras volumenes tiempos, aplicaras compresores eq,efectos etc, a cada canal independiente mente, es decir vas a comprimir la vos y despues el bombo con diferentes compresores o con diferente configuracion en su canal correspondiente no a toda la mezcla, el mastering corregiras errores aplicaras eq compresor y lmitador.
si quieres mándame tus archivos de audio separados por ejemplo, guitarra acustica en 1 mp3 vos en otro mp3 y asi sucesivamente y te hago un pequeño tutorial en video.
Saludos!
La cuestion de volumenes es muy independiente de la grabacion que tengas eso solo tu oido te lo puede decir.
lahora7 escribió:me podrias decir como van los volumenes de cada cosa en la mezcla?? Hay bateria, guitarra acustica, adornos de acustica, bajo y voz principal y secundaria, tb un solo de viento. ¿que volumen se le da a cada cosa? Otra cosa, cada pista tb se ecualiza por separado? ALGUN CONSEJO POR FAVOR. GRACIAS
Hola man claro, bueno muchas veces solemos confundir la mezcla con el mastering, en la mezcla ajustaras volumenes tiempos, aplicaras compresores eq,efectos etc, a cada canal independiente mente, es decir vas a comprimir la vos y despues el bombo con diferentes compresores o con diferente configuracion en su canal correspondiente no a toda la mezcla, el mastering corregiras errores aplicaras eq compresor y lmitador.
si quieres mándame tus archivos de audio separados por ejemplo, guitarra acustica en 1 mp3 vos en otro mp3 y asi sucesivamente y te hago un pequeño tutorial en video.
Saludos!
La cuestion de volumenes es muy independiente de la grabacion que tengas eso solo tu oido te lo puede decir.
Siriomad escribió:Hola sh0tflow, llevo un tiempo haciendo instrumentales de hiphop, ando en la fase de leer y leer y hacer pruebas de mezcla, estoy algo estancado, te podria pasar por pistas algo de lo que estoy haciendo y me echas una mano???
Claro que si man pasamelo por mensaje privado, si en algo me especializo es en Hip hop (: Saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo