hola amigo fedefoxx estube leyendo tu mensaje y deberas que me haria falta mezclar y masterizar meis pistas. te explico, yo trabajo con pistas y la percusion en vivo pero tengo un problemita con las pistas, que consiste en los niveles y volumenes que algunas estan mas altas que otras y es un verdadero problema ya que tengo que estar bajando o subiendo el volumen constantemente no se si eso me lo podras arreglar usted que es un profesional. cualquier cosa me dejas saber o me envias un mensaje. un saludo y gracias de antemano. bolillo.
hola y gracias por regresarme el mensaje pero tengo otra duda ?de que forma te las envio no estoy muy experimentado en esto de la pc y tengo entendido que por e-mail en formato wav no se pueden enviar porque es un archivo muy grande. si tienes conocimiento y disculpa mi ignorancia pues dejame saber amigo ok saludo.
ok amigo le estoy cambiando el formato de mp3 a wav y te lo adjunto en mediafire y te pongo el link graciiiiasss.
Recorda que las pistas tienen que ser mono!
hola este es parte de mi repertorio no se si sera muy trabajoso lo voy a tener que hacer en dos partes porque en formato wav es muy grande y no me lo deja poner todo este es el link un saludo y gracias de antemano whttp://www.mediafire.com/?momgt0hdijbiiykav.
Chequea el link por favor! Saludos
#9 akeru no logro sincronizar voces e instrumentos
Baneado
Subiendote un temita nuevo de mi autoria con otro compañero grabado en mi Home Studio. aver que tan alto puede llegar con una buena mezcla