Lo primero que tengo que decirte es que tus dos discos duros van a 100, ya que los tienes puestos en el mismo ide, y cuando pones hds en el mismo ide que soportan diferente velocidad de Hz, automaticamente se configura todo el ide con los Hz del que vaya mas lento.
De los jumpers no es, porque si no, ni siquiera te apareceria en el windows. Ya que los de los jumpers es una configuracion hardware. Osea, que si hubiese algun problema, ese problema ocurriria antes de arrancar el SO, con lo cual, el SO lo ignoraria. Y el unico problema que puede dar es: que detecte el disco duro o que no lo detecte.
Es posible que sea el cable. Puedes asegurarte cambiando los discos duros de ide. Si aun así sigue dando fallos, buscate en la pagina del fabricante del HD que te falla alguna utilidad para hacerle un formateo a bajo nivel.
Si despues de todo esto sigue igual, yo que tu me plantearia sustituirlo.
Saludos y suerte.
Sí, se me ha pirado un poko con el link!!!
Ya me han dicho que no está en garantía, menuda putada.
Gracias y un saludo.
En la parte herramientas administrativas, administracion de discos, tu disco figura como "error".
Click derecho, Reactivar disco. Si no funciona:
Click derecho, importar (pero NO eliminar volumen).
Si te da la opcion, lo importas como disco DINAMICO y nunca como ESTATICO (borrara todo).
Me cuentas antes de devolverlo...
Saludos,
El estado del disco era correcto y estaba configurado como disco dinámico, pero cuando le daba la gana
dejaba de funcionar. Ahora lo he vuelto a conectar windows ha tardado mazo en empezar y el administrador
de discos no me lo reconoce. Le he dado para que me detectara el disco desde el examinador y con la opción
DISKPART rescan y nada!!!!. Creo que lo voy a tirar desde la ventana así por lo menos veo como revienta.
Un saludo y gracias a todos.
EL hiren's boot cd tiene una utilidad que permite recuperar discos físicamente dañados. Les hace un formateo muy intenso que restaura la magnetización del mismo. Búscalo en el emule, que tal vez te interese.
Hiren´s boot cd descargándose, the last chance!!!
Gracias
Me paso igual. Cambie de disco de booteo, con otro XP sano (vacio de porquerias) e hice alli mismo la reconversion a dinamico, ya que con el otro windows me pasaba lo mismo que a ti.
Resultado? el xp sano "resucito" el HD y el xp venereo lo reconocio del primero booteo...
Suerte amigo !
Es otra opción, tengo pensado formatear el ordenata dentro de poco, lo probaré a ver si funciona.
Gracias. Saludos.
hola que tal aver si alguien me puede ayudar
lo que pasa eske tengo un disco duro extraible y ps en mi pc no te puedo dar formato
me aparece"windows no le pudo dar formato"
y cuando la llevo a otra pc si se puede pero cuando la regreso ala mia sale como un error y me
borra todo lo que tenia grax!!!y saludos!!!