El modelo de Lehle es el P-Split. Aunque me parece que es el modelo anterior, pero vamos, iguales son. http://www.lehle.com/products/frameset_l1.php?country=es&lang=es&L1_Link=P-Split
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juanbr escribió:Vale, perdona mi ignorancia espasónico. No se me había ocurrido meter la salida balanceada de las DI a un previo de micro, pensaba que al salir transformada ya salía como señal de línea. La otra salida de las DI es la salida LINK OUT, que como se ve en los dibujos mando al patch bay y de ahí al amplificador en la otra sala.
El modelo de Lehle es el P-Split. Aunque me parece que es el modelo anterior, pero vamos, iguales son. http://www.lehle.com/products/frameset_l1.php?country=es&lang=es&L1_Link=P-Split
Alguien escribió:
Otra cosa que se me ocurre y que no se si existe en los estudios pro´s, es tirar una línea de cable de guitarra normal y corriente entre el control y la sala de grabación. ¿Qué opináis?
paco trinidad escribió:Hola Juan,
No puedes hacer lo que dices pero ya no se como decirtelo. La señal balanceada solo, solo, solo, entre cables balanceados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si quieres hacerlo de otra manera no hay problema. Simplemente sonara mal siempre.
Un saludo,
paco
paco trinidad escribió:Hola Juan,
si quieres hacer eso necesitas otra caja de inyeccion pasiva para convertir la señal balanceada en desbalanceada. Es decir un lio.
Si estas en el control con la guitarra lo mejor que puedes hacer es:
1- Enchufa la guitarra a la caja de inyeccion.
2- La salida Link Out la mandas al amplificador con un cable a travaes de las puertas o haciendo un agujero en la pared.
3- La salida balanceada de la caja de inyeccion la enchufas a la entrada de micro de un canal de la mesa.
Creo que esto es lo mas sencillo que puedes hacer para no liarte y que te suene bien.
Un saludo,
paco
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