Al final he decidido que voy a comprar o el Little Labs STD o una tirada de cable George L o quizás ambas cosas. Estoy un poco cansado de pasarme el tiempo necesario buscando el sonido perfecto en la sala de grabación y que luego los músicos me pongan cara rara al escucharlo en el control porque no es el mismo tono ni la misma potencia.
Pero antes varias preguntas:
¿El Radial SGI hace lo mismo que el Little Labs STD? Lo digo porque el Little Labs STD es más barato y si hacen lo mismo con una calidad parecida ...
Mi intención es pillar primero el Little Labs STD porque puedo utilizarlo tanto en combos como en stacks, pero me gustaría saber que tengo la posibilidad de tener cabezales en el control. ¿Será problemática una tirada de unos 12 metros? La verdad es que no se si tendría la posibilidad de hacerlo más corto. Creo que voy a llamar a Amptek para que me asesoren ... Vale, ya he llamado y me han dicho que como mucho 5 ó 6 metros. :S
Bueno y la pregunta más importante. ¿Soluciona el Little Labs STD los problemas de pérdida de tono y potencia realmente? Quiero decir si es lo más parecido a conectar la guitarra directamente al ampli sin que sea una tirada larga de cable directo al ampli. El Little Labs me vendría bien para grabar una señal limpia de la guitarra o para splitear la señal a dos amplis como ya comentaba en posts anteriores. Además, he pillado dos cajas DI durante todo este proceso que tendré que utilizar :S
Gracias otra vez!