Mi ezdrummer no se deja mezclar
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Dejame redactar tu problema. Porquè mixer luego no no se si no envios... ouch....
haces tu proyecto, ruteas la señal multitrack a cada canal correspondiente en el mezclador del tutti fruty.
estan por ejemplo...
Ez Master en canal 2
kick canal 3
caja canal 4
otra caja canal 5
etc... etc ... etc...
Funciona a la perfección... Luego guardas tu proyecto,
y lo abres! pues que tienes? un Ez Drummer solo en el canal principal???
o hablamos de un nuevo proyecto? porquè se debe configurar en cada proyecto al menos una vez,
al no ser que hagas templates.
Saludos Detectemos el problema.
haces tu proyecto, ruteas la señal multitrack a cada canal correspondiente en el mezclador del tutti fruty.
estan por ejemplo...
Ez Master en canal 2
kick canal 3
caja canal 4
otra caja canal 5
etc... etc ... etc...
Funciona a la perfección... Luego guardas tu proyecto,
y lo abres! pues que tienes? un Ez Drummer solo en el canal principal???
o hablamos de un nuevo proyecto? porquè se debe configurar en cada proyecto al menos una vez,
al no ser que hagas templates.
Saludos Detectemos el problema.
Hace mil no me pasa eso, la única solución que se me ocurre es que vuelvas a asignar los puertos midis a los canales mixer y
multi out o multitrack, segun el Ezdrummer que tengas.
Las ecualizaciones y compresiones o efectos esos si quedarán guardados. Así que solo es EzDrummes que deberás volver a configurar
no es la idea pero es lo único que se me ocurre.
En lo personal me gusta más Addictive drums. Saludos. y disculpa por no poder solucionarte el problema de raíz.
multi out o multitrack, segun el Ezdrummer que tengas.
Las ecualizaciones y compresiones o efectos esos si quedarán guardados. Así que solo es EzDrummes que deberás volver a configurar
no es la idea pero es lo único que se me ocurre.
En lo personal me gusta más Addictive drums. Saludos. y disculpa por no poder solucionarte el problema de raíz.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo