quisiera algun consejo para poder conseguir mi proposito...poder editar midis con la maxima calidad posible.
Tengo el siguiente equipo
AMD 2600 XP
PLACA GIGABYTER
1 GIGA DE MEMORIA KISTOM DDR A 400
DOS DISCOS DUROS DE 40 GIGAS CADA UNO (AMPLIACION PROXIMAMENTE)
SOUND BLASTER LIVE DRIVER 2 CON RACK EXT.
WINDOWS MILLENIUM ....TENGO EL XP PERO TENGO PROBLEMAS DE LATENCIA CON EL.
SOFTWARE EDIT MIDI "SONAR 4"
PLUGIN PARA AÑADIR NUEVOS INSTRUMENTOS Y DEMAS.
Lo que quiero es conseguir la mayor calidad posible y para eso he visto que lo mas real en cuanto a muestras es el giga sampler (yo uso sound fodt de la propia tarjeta).
el problema es que la sound blaster no es compatible con giga y no puedo cargar nada si no lo convierto antes a sf2.
quiero saber si puedo pillar alguna tarjeta "barata" para poder hacer sonar el giga sampler junto con las muestras q ya tengo en formato sf2 y demas plugin.
Me basta con el prosesador que tengo?
la memoria es suficiente?
podria tener instalado las dos tarjetas de sonidos a la vez?
puedo cargar muestras sf2 mediante la tarjeta y al mismo tiempo usar el plugin para cargar muestras en sound font mediante software? (no recuerdo el nombre)
esto ultimo es para disponer de mas muestras en sf2 y canales para dichas muestras.
se q son muchas preguntas pero es que quiero dejar un equipo en condiciones y seguro que ustedes saben q me hace falta para conseguirlo.
un saludo y gracias ehh
P,d: se me olvidaba...el equipo lo voy a dejar solo para la musica asi que solo tendra el win millenium y el software para audio...nada de internet y demas chorradas q no hacen faltal para lo q lo quiero yo.