Tras varias semanas investigando por internet y preguntando por ahí (sin mucho exito) he llegado a este foro y espero que definitivamente alguien que sepa algo del tema me pueda ayudar a comprarme ya la guitarra.
Breve historia:
Mi nivel de guitarra...es muy bajo (acompañamientos y poco más). Y me he dedicido a aprender a tocar la guitarra, sea como sea, pq me interesa mucho la composición de temas, y versionar canciones (cosa que intento hacer.... pero en fin.. me ahorro comentarios).
Mis influencias musicales son por ejemplo: Los Planetas, Los Piratas, Ivan Ferreiro, Deluxe, etc etc, por citar algunos.
Al meollo de la cuestion:
Pues bien, soy consciente de que lo más normal en estos casos sería gastarme entre 200 y 300 euros en una guitarra (el ampli ya lo tengo, tengo un fender y una guitarra acustica). Me gustan especialmente las Squier. Es una marca, q no se pq, me gusta.
Y tengo una duda:
Que diferencias hay entre:
- Squier Affinity Telecaster
- Squier Telecaster Standard
- Squier Stratocaster Affinity
No se cual de las tres pillarme...
Muchisimas gracias por adelantado. Espero que alguien me pueda contestar lo más pronto posible para intentar comprar la guitarra esta semana.
P.D. Pido opinion sobre la affinity aún sabiendo que existe la strato standard, pero es q el acabado para mi es lo de menos, no pienso sacarla mucho de casa...