Mi guitarra en la compu!

erick_hendrix
#1 por erick_hendrix el 08/09/2008
Hola a todos!! desde hace un tiempo se me metio en la cabeza grabar mi guitarra en la computadora y la verdad lo unico que se me viene a la mente es enchufarle el micro a mi compu y acercar el micro al ampli y a darle! pero no estoy seguro de que tan bien quede grabada y con que calidad de sonido y me imagino que hay algun invento para que esto me salga bien!! me podrian ayudar y explicarme con manzanitas jajaja! graciassss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zerostate
#2 por Zerostate el 08/09/2008
Pues normalmente se graba así. ¿Cómo conectas el micro al ordenador?

Hay aparatos como el V-Amp de Behringer y los POD de Line 6 que permiten enchufar directamente la guitarra y, tras pasar por sus simuladores de amplis y efectos, grabar en el ordenador. También puedes meter la entrada de la guitarra en el ordenador (a través de algo que pase su señal al nivel de línea), sin pasar por el ampli, y dentro del ordenador aplicar efectos con programas diversos.

Y lo que tienes que hacer para ver si suena bien o no es grabar y escuchar si te gusta, claro.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 08/09/2008
o el GuitarLink de behringer que es para grabarla por USB es barato y util.
Subir
erick_hendrix
#4 por erick_hendrix el 13/09/2008
GRACIAS!! HABER COMO ME SALE!! JEJEJE BYEEE
Subir
erick_hendrix
#5 por erick_hendrix el 14/09/2008
hey para empezar que es eso la verdad no se nada de eso en verdad!! como lo compro o donde lo consigo y todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo