Mi hermana y OT

elingeniero_m
#181 por elingeniero_m el 23/04/2009
Año sabatico joder yo no e acabado la eso y veo que todavia me esperan unos cuantos añitos mas por estudiar #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#182 por Ethenmar el 24/04/2009
Una hazada te daba yo para amenizar tu año sabático....
Subir
El Rey de España
#183 por El Rey de España el 24/04/2009
Yo también tuve 1 año y pico sabático, cuando termine el módulo, pasé 3 meses de prácticas en el botánico de Valencia, que allí iba para todo, menos a trabajar . . . anda que no me lo pasé bien.

Luego llegaron los 3 meses reglamentarios de verano, y luego me marché a currar a Suiza, pero aquel curro me gustaba tanto que no lo tomaba como un curro, si no como vacaciones pagadas . . . luego llegué con la carrera ya empezada y perdí ese año adaptando y aprendiendo de que iba el rollo ese . . . y llegó otra vez verano . . . y luego Octubre, y fué cuando de verdad empecé la carrera . . .

Ainsssss . . . que época más bonita, tocandome los huevos a dos manos todo el día disfrutando de los colores de la vida y haciendo todo lo que se me pasaba por la cabeza sin tener que consultarlo ni con la almohada . . . sniffff sniffff.
Subir
El Rey de España
#184 por El Rey de España el 24/04/2009
Además que me parece genial, que si puedes lo hagas, aquí en España no se hace, pero en EEUU y muchos países de Europa, el último año de inst, antes de entrar en la univ, hay gente que se lo pilla "sabático" . . . se marcha a currar a otro país, a una ong, a hacer el gamba por el mundo, y pasado el año tienen claro a que se quieren dedicar en la vid,a o que profesión de verdad les gustaria seguir.

Yo la verdad, lo veo super positivo, si tienes posibilidad de hacerlo, hazlo, pero no te uqedes en casa matandote a pajas, sal del país y vete a buscarte la vida por ahí, pasado el año, volverás hecho una nueva persona, una mejor persona ( aunque pensando en tu caso . . . )
Subir
--31852--
#185 por --31852-- el 24/04/2009
Alguien escribió:
una mejor persona ( aunque pensando en tu caso . . . )


Me haré la dea de que va de cachondeo.... aunque ya no se que opinar.

Si tengo la posibilidad y lo pienso hacer. Y si, aqui es muy raro... lo clasifican como una "perdidade tiempo!" pero bueno... es loq ue hay y pienso hacerlo. Alá :lol: :lol:
Subir
pop
#186 por pop el 24/04/2009
Yo me pegué un año "sabático" despues de acabar la carrera, lo pongo entre comillas porque hacía las labores de casa, que ahí es nada, y no lo recomiendo ni de coña. A ver, te lo pasas del carajo pero el principal problema, al menos lo que me pasó a mi, fue que me desvincule por completo de todo y, claro, al año siguiente cuando quise reengancharme a la vida normal estaba hecho una ameba. No sabía por donde empezar y me costó muchisimo ponerme las pilas otra vez.

Es una equivocación, aunque lo recuerdo como el año más feliz de mi vida... la rascada de huevos la verdad es que fue impresionante 8)

Piénsatelo bien porque no a todo el mundo le sienta bien hacer eso.
Subir
--31852--
#187 por --31852-- el 24/04/2009
Lo que me guste o no... yo creo que si. Aparte de que trabajaré para pagarme parte de mis estudios. O pagarme parte de mi vida en USA. Asi que espero estar ocupado. De todas formas también encontraré tiempo para hacer cosas que puedo hacer ahora y más tarde en mi vida no voy a poder hacer...
Entre ellas tirarme de un avion(la cual puedo hacer más tarde pero siempre estan: el curro, mujer, novia bla bla bla.... y mandarele fotos a mis amigos mientras estan en clase de Derecho romano en la Uni. O irme por europa con un ticket del Interrail durante 1 mes.

Básicamente lo que a dicho Loormie! hacer lo que te sale practicamente de los huevos mientras te los rascas y no tener que preguntar a nadie
Subir
Pabl
#188 por Pabl el 24/04/2009
Loormelotte escribió:
Yo también tuve 1 año y pico sabático, cuando termine el módulo, pasé 3 meses de prácticas en el botánico de Valencia, que allí iba para todo, menos a trabajar . . . anda que no me lo pasé bien.


Así están los gaticos! :lol:
Subir
ptr coming back
#189 por ptr coming back el 25/04/2009
Yo me pasé un año así tambien, viviendo con unos ingresos un tanto dudosos y dejandomelos en fiesta, tambien lo recuerdo como el año más divertido de mi vida.

Pero como contrapunto, perdí la nocion de la responsabilidad, perdí el habito de madrugar...
Subir
--31852--
#190 por --31852-- el 25/04/2009
Si eso si es cierto... puede qu elo de madrugar... ahora, lo de la fiesta aqui es más que nada en verano porque en invierno vas por ahi y o hay ni un alma.
Es distinto en las ciudades como Barcelona o Madrid o incluso Valencia.
Subir
El Rey de España
#191 por El Rey de España el 27/04/2009
Ayer ví a tu hermana, no la han pillado. Se presentará el año que viene?
Subir
ok
#192 por ok el 27/04/2009
pop escribió:
betances escribió:
Por cierto... la chiquilla tiene buen tumbao. Un poco de silicona, algo de maquillaje, una cara mas atrevida (por no decir sadica), una buena inversion en marketing, y listo. Tenemos a la britney hablahispana. =D>


Como te pasas betances :?


Jejejeje... solo andamos jodiendo. :wink:
Subir
lokez
#193 por lokez el 27/04/2009
music_fanatik escribió:
Lo que me guste o no... yo creo que si. Aparte de que trabajaré para pagarme parte de mis estudios.


¿desde cuando trabajar es pegarse un año sabático? #-o

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#194 por El Rey de España el 27/04/2009
Puedes pegarte un año sabático y trabajar en cosas anecdóticas y que no te supongan ningún esfuerzo . . . yo lo hice.
Subir
ptr coming back
#195 por ptr coming back el 27/04/2009
jajajajajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo