Mi hermana y OT
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Protagonizará tu hermana una portada en Interviu??
Saldrás en las galas animando a tu hermana??
Se enamorará tu hermana dentro de OT??
Serás tu quien componga la música para tu hermana??
Son tantas preguntas sin respuestas que no puedo dormir.
EDITADO
Lo que si se, es, que si mi hermana se hubiera metido en OT ni de coña lo digo aquí, abierto al escarnio popular, y que una panda de hijos de puta ( en la que me incluyo ) lo usen para descojonarse de lo lindo. Pero todo dicho desde el amor, el respeto y sin ánimo de lucro.
Saldrás en las galas animando a tu hermana??
Se enamorará tu hermana dentro de OT??
Serás tu quien componga la música para tu hermana??
Son tantas preguntas sin respuestas que no puedo dormir.
EDITADO
Lo que si se, es, que si mi hermana se hubiera metido en OT ni de coña lo digo aquí, abierto al escarnio popular, y que una panda de hijos de puta ( en la que me incluyo ) lo usen para descojonarse de lo lindo. Pero todo dicho desde el amor, el respeto y sin ánimo de lucro.
Loormelotte escribió:
Sobre todo con eso. Desde el AMORRRRRRR
Por cierto... la chiquilla tiene buen tumbao. Un poco de silicona, algo de maquillaje, una cara mas atrevida (por no decir sadica), una buena inversion en marketing, y listo. Tenemos a la britney hablahispana.
Solo procura conseguirle un profe para que le ensene a apoyar la voz, porque lo que hace es suzurrar.
Lo bueno, es que es afinada. Y tiene buena diccion.
Solo procura conseguirle un profe para que le ensene a apoyar la voz, porque lo que hace es suzurrar.
Lo bueno, es que es afinada. Y tiene buena diccion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo