por lo demas no creo que se haya perdido nada, sin contar 2 o 3 del primer OT, los demas o se siguen comiendo los mocos igual que antes de entrar o estan de "contertulios" en programas de baja estofa
Mi hermana y OT
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
Pues nada music_fanatik, una pena... o quizás no, porque resulta que OT siempre te ha parecido "estúpido/drástico/histérico", sin contar con todos esos motivos ajenos que causaron la eliminación de tu hermana (aunque descartas la razonable posibilidad de que el resto de competidores lo hiciera mejor).
Lo digo porque, como modesto organizador de unas cuantas batallas musicales en los foros, siempre me ha maravillado esa capacidad para poner a parir el concurso al que uno mismo se presentaba (con toda la intención de ganar)... pero sólo cuando llega la eliminación, claro
Lo digo porque, como modesto organizador de unas cuantas batallas musicales en los foros, siempre me ha maravillado esa capacidad para poner a parir el concurso al que uno mismo se presentaba (con toda la intención de ganar)... pero sólo cuando llega la eliminación, claro
Soyuz escribió:Pues nada music_fanatik, una pena... o quizás no, porque resulta que OT siempre te ha parecido "estúpido/drástico/histérico", sin contar con todos esos motivos ajenos que causaron la eliminación de tu hermana (aunque descartas la razonable posibilidad de que el resto de competidores lo hiciera mejor).
Hombre, independientemente del concurso que sea, a todos nos gusta ganar, y perder jode mucho. Son cosas del momento.
mod
Soyuz escribió:Lo digo porque, como modesto organizador de unas cuantas batallas musicales en los foros, siempre me ha maravillado esa capacidad para poner a parir el concurso al que uno mismo se presentaba (con toda la intención de ganar)... pero sólo cuando llega la eliminación, claro
jajajajaja, qué recuerdos!! Y tienes toda la razón me acuerdo del mal perder y las críticas con las que arremetían unos pocos usuarios cuando veían truncada su oportunidad de hacerse con el 1er puesto.... vergonzoso.
Obviamente me contaba mi hermana había muchisima más gente que lo hacía muy bien... pero buscan... no se lo que buscan eso es lo que pasa. O se podria decir... SHOW.
Pero weno otra vez será jaja.
Pronto sacará la segunda maqueta y la grabrá conmigo... nunca he mezclado voces..pero será una época o epocas en plural muy didacticas
Pero weno otra vez será jaja.
Pronto sacará la segunda maqueta y la grabrá conmigo... nunca he mezclado voces..pero será una época o epocas en plural muy didacticas
Tu hermana tiene suerte de no salir en OT, imaginate, en el caso de que tu hermana esté medianamente, la cantidad de pajilleros adolescentillos que le darian a la mano, y luego si tu hermana no hubiera llegado a nada, me la imagino posando a los 15 días de salir del programa en la primera portada de interviú enseñando las tetas.
Sinceramente, creo que tu hermana ha tenido más suerte que otra cosa.
Un beso, ciao!!
Sinceramente, creo que tu hermana ha tenido más suerte que otra cosa.
Un beso, ciao!!
En los tiempos que corren, si le ofrecen una cantidad suculenta de pasta, los padres firman una autorización cagando leches, además.
No son los 16 la edad legal mínima permitida para poder empezar a trabajar? Pues ale, eso seguro que se consideraría un trabajo.
Creo recordar que ya salió una chica de la edición pasada de OT, que iba de super pija - diba - mega star, y salió luciendo sus ridiculas mini tetitas.
No son los 16 la edad legal mínima permitida para poder empezar a trabajar? Pues ale, eso seguro que se consideraría un trabajo.
Creo recordar que ya salió una chica de la edición pasada de OT, que iba de super pija - diba - mega star, y salió luciendo sus ridiculas mini tetitas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo