Mi hermana y OT

undercore
#121 por undercore el 16/04/2009
lastima, lo peor de todo es que nos quedamos sin ver a tu hermana jajajajajja

por lo demas no creo que se haya perdido nada, sin contar 2 o 3 del primer OT, los demas o se siguen comiendo los mocos igual que antes de entrar o estan de "contertulios" en programas de baja estofa
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 16/04/2009
Pues nada music_fanatik, una pena... o quizás no, porque resulta que OT siempre te ha parecido "estúpido/drástico/histérico", sin contar con todos esos motivos ajenos que causaron la eliminación de tu hermana (aunque descartas la razonable posibilidad de que el resto de competidores lo hiciera mejor).

Lo digo porque, como modesto organizador de unas cuantas batallas musicales en los foros, siempre me ha maravillado esa capacidad para poner a parir el concurso al que uno mismo se presentaba (con toda la intención de ganar)... pero sólo cuando llega la eliminación, claro :mrgreen:
Subir
Born®
#123 por Born® el 16/04/2009
Soyuz escribió:
Pues nada music_fanatik, una pena... o quizás no, porque resulta que OT siempre te ha parecido "estúpido/drástico/histérico", sin contar con todos esos motivos ajenos que causaron la eliminación de tu hermana (aunque descartas la razonable posibilidad de que el resto de competidores lo hiciera mejor).

Lo digo porque, como modesto organizador de unas cuantas batallas musicales en los foros, siempre me ha maravillado esa capacidad para poner a parir el concurso al que uno mismo se presentaba (con toda la intención de ganar)... pero sólo cuando llega la eliminación, claro :mrgreen:


Hombre, independientemente del concurso que sea, a todos nos gusta ganar, y perder jode mucho. Son cosas del momento. :wink:
Subir
Soyuz mod
#124 por Soyuz el 16/04/2009
A todos no les jode perder de esa manera; me he encontrado con mucha gente que acepta una eliminación con deportividad.
Subir
ArkaNoise
#125 por ArkaNoise el 16/04/2009
Soyuz escribió:
Lo digo porque, como modesto organizador de unas cuantas batallas musicales en los foros, siempre me ha maravillado esa capacidad para poner a parir el concurso al que uno mismo se presentaba (con toda la intención de ganar)... pero sólo cuando llega la eliminación, claro :mrgreen:


jajajajaja, qué recuerdos!! Y tienes toda la razón me acuerdo del mal perder y las críticas con las que arremetían unos pocos usuarios cuando veían truncada su oportunidad de hacerse con el 1er puesto.... vergonzoso.
Subir
Born®
#126 por Born® el 16/04/2009
Soyuz escribió:
A todos no les jode perder de esa manera; me he encontrado con mucha gente que acepta una eliminación con deportividad.


Bueno, eso es cierto, hay gente que tiene buen perder y son muy deportivas, pero aún así, yo creo que algo les jode. Al final, son personas, como todos. :wink:
Subir
pop
#127 por pop el 16/04/2009
Hombre, está claro que no somos robots y, en mayor o menor medida, a todos nos fastidia perder, sobre todo si te has esforzado... una cosa es eso y otra ponerte a patalear como un crío.

Para mi dice mucho de una persona que esté jodida por dentro por perder pero que sepa aguantar la compostura.
Subir
Guguel
#128 por Guguel el 16/04/2009
lo de la frase de estupido/drastico/histerico es una verdad como un templo. el fallo esta en que habia que haberla dicho en el primer mensaje y no en el ultimo. lo siento por tu hermana. como dicen en ese mismo programa: seguro que tendra mas oportunidades.
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 16/04/2009
Obviamente me contaba mi hermana había muchisima más gente que lo hacía muy bien... pero buscan... no se lo que buscan eso es lo que pasa. O se podria decir... SHOW.

Pero weno otra vez será jaja.

Pronto sacará la segunda maqueta y la grabrá conmigo... nunca he mezclado voces..pero será una época o epocas en plural muy didacticas :mrgreen: :mrgreen:
Subir
exvirt
#130 por exvirt el 16/04/2009
Si quieres que te eche una manilla en eso ya sabes dónde estoy...
Subir
--31852--
#131 por --31852-- el 16/04/2009
:wink: :wink:
Subir
Kalkadora
#132 por Kalkadora el 19/04/2009
Tu hermana tiene suerte de no salir en OT, imaginate, en el caso de que tu hermana esté medianamente, la cantidad de pajilleros adolescentillos que le darian a la mano, y luego si tu hermana no hubiera llegado a nada, me la imagino posando a los 15 días de salir del programa en la primera portada de interviú enseñando las tetas.

Sinceramente, creo que tu hermana ha tenido más suerte que otra cosa.

Un beso, ciao!!
Subir
undercore
#133 por undercore el 19/04/2009
¿una cria de 16 años en la portada de interviu?

la hostia la que se monta ahi puede ser parda...por no decir PARDISIMA
Subir
Kalkadora
#134 por Kalkadora el 19/04/2009
En los tiempos que corren, si le ofrecen una cantidad suculenta de pasta, los padres firman una autorización cagando leches, además.

No son los 16 la edad legal mínima permitida para poder empezar a trabajar? Pues ale, eso seguro que se consideraría un trabajo.

Creo recordar que ya salió una chica de la edición pasada de OT, que iba de super pija - diba - mega star, y salió luciendo sus ridiculas mini tetitas.
Subir
fourier Baneado
#135 por fourier el 19/04/2009
Alguien escribió:
salió luciendo sus ridiculas mini tetitas


Lo importante como todo en la vida no es la cantidad, si no la calidad. El tamaño es indiferente siempre que sepa manejarlas bien y ahi es donde muchas con grandes melones he visto que hacian aguas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo