Mi hermana y OT

lokez
#91 por lokez el 26/03/2009
gar_INK escribió:
Para el año que viene hispa podría presentar un candidato a Eurovision.

Elegimos la mejor voz y un buen tema del foro, lo mezclamos entre todos y a concursar. Con el apoyo de los usuarios el voto público está ganado...


No se va a hacer, pero molaría un poco verdad ? .... :mrgreen:


pues a mi no me parece mala idea, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#92 por kizito el 26/03/2009
Cada visita a hispasonic.com un voto..!

Ganamos con diferencia!
Subir
marky2004
#93 por marky2004 el 26/03/2009
Soyuz escribió:
La verdad es que me cuesta seguir ese discurso tan conformista y conservador... ¿expectativas "reales" de lo que puedes conseguir? Lo que puedes conseguir no lo sabes ni tú mismo. Pero hay que estar motivado y poner toda la carne en el asador para conseguir metas, claro.
.


Pues curiosamente yo lo veo lo contrario de conservador. Eso de perseguir tus sueños es algo bastante viejo, y en realidad es lo que todo el mundo hace, sólo que para algunos son sueños son más realistas y pueden denominarse proyectos. Lo inconformista sería no perseguir tus sueños. ¿Concibes un modo de vida diferente al de fijarse una meta y conseguirla? Yo no, por eso mi rebeldía consiste en aprender a vivir de un modo diferente que no sea el de fijarme unas metas (que es el que ahora tengo). Y por cierto, muchas de las personas que tienen éxito, jamás lo buscaron.
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 26/03/2009
¿Qué tiene que ver viejo con conservador? La Revolución Francesa también es vieja, y no por eso fue conservadora. Conservador no es un concepto cronológico, es espiritual.

En cuanto a que perseguir sueños es lo que todo el mundo hace... será que no vivimos en el mismo planeta.

Lo dicho, creo que simplemente racionalizas tus circunstancias personales. Todos los demás persiguen sueños, pero tú eres rebelde porque no persigues ninguno. Pues vale. Podrías darle la vuelta y daría lo mismo.
Subir
ok
#95 por ok el 26/03/2009
Alguien escribió:
Lo inconformista sería no perseguir tus sueños.

o_O

Alguien escribió:

¿Concibes un modo de vida diferente al de fijarse una meta y conseguirla? Yo no, por eso mi rebeldía consiste en aprender a vivir de un modo diferente que no sea el de fijarme unas metas (que es el que ahora tengo).


o_O o_O

Alguien escribió:
Y por cierto, muchas de las personas que tienen éxito, jamás lo buscaron.


o_O o_O o_O












:tasmal:
Subir
undercore
#96 por undercore el 26/03/2009
pues yo si estoy deacuerdo en que buena parte de los exitosos nunca buscaron ser exitosos, es mas, creo que ahi esta el quid y la gracia...lo bueno es hacer como los ciclistas, mirada hacia abajo, mirando rueda y al tiempo levantar la cabeza y darte cuenta de todo lo que se ha avanzado, sin preocuparte por llegar o no llegar, metas a corto plazo, una detras de otra, es mas facil.

de todas formas los atajos nunca han sido gratis, y ahi esta OT para confirmarlo, unos 300 participantes (calculo a boleo) mas tropecientos mil que ni siquiera han llegado al programa, y se puede decir que solo uno ha conseguido "exito", algun numero uno y un premio MTVlatino al artista revelacion (ambos "logros" son fruto del numero de ventas, el cual es casi directamente producto del marketing y no de la calidad del trabajo) es lo poco que ha cosechado ese unico "triufito"

en resumen, una mierda como una catedral...pura carne de cañon de la maquina televisiva...unos haciendo de contertulios en programas de baja estofa, otras enseñando cacho en la revista de moda...en fin...todo un TRIUNFO.
Subir
Soyuz mod
#97 por Soyuz el 26/03/2009
Que una parte de los exitosos no buscaron su éxito está claro, pero eso es otro tema.
Subir
Jim Beam
#98 por Jim Beam el 26/03/2009
OT es una patraña, un alimento de sueños falsos que convierte a gente poco avispada en esclavos de un contrato discográfico. Exceptuando a Bisbal todos los demás cotizan a medio gas y eso los que más suerte tienen. Ojo que en el mundo discográfico eso de "a medio gas" engaña mucho, si no fijaro en el patrimonio del tontorrón de Bustamante. ¿Pero dónde están el resto de "artistas" de las demás ediciones? La gran mayoría en su casa sin un duro y agarrados por los cojones durante 5 años al haber firmado un contrato por el cual cada dos meses le mandan a hacer una galita a una discoteca y les pagan cuatro duros.

Pero vamos, que los sinvergüenzas siempre han abundado en este sector. Podríamos empezar por los jetas que anuncian "Se busca cantante para proyecto discográfico inminente" y a la hora de la verdad le terminan vendiendo las canciones a una chavala de 19 años, además de cobrarles toda la grabación y la producción a los padres porque la puta niña va a ser una estrella... De esto comen la mitad de los productores de España, si no son más.

También me viene a la mente un famoso productor de la zona de Cádiz cuya hija, ex-componente de un grupo de chicas que pegó bastante allá por el 2001, acaba de sacar un disco en solitario. Este señor se dedicaba ya por aquella época a camelar a chavales llenandoles la cabeza de pájaros para acabar convirtiéndolos en sus sirvientes sexuales.

Y esto es un círculo vicioso, pues ahora ya se tiene como religión el comerse las pollas que hagan falta con tal de triunfar. Luego no se triunfa pero... ¡Qué bien se lo han pasado los productores, los A&R, los ejecutivos y hasta los recepcionistas de las discográicas!

Si aquí el que no folla y no se hace rico es porque no quiere, porque es tonto o porque todavía sueña con colocar un single en el mercado a los 45 tacos... os juro que a veces lloro de la risa al ver algunos post en los apartados técnicos. El arroz se nos pasa a todos...
Subir
marky2004
#99 por marky2004 el 26/03/2009
Jim Beam escribió:

Pero vamos, que los sinvergüenzas siempre han abundado en este sector. Podríamos empezar por los jetas que anuncian "Se busca cantante para proyecto discográfico inminente" y a la hora de la verdad le terminan vendiendo las canciones a una chavala de 19 años, además de cobrarles toda la grabación y la producción a los padres porque la puta niña va a ser una estrella... De esto comen la mitad de los productores de España, si no son más.

También me viene a la mente un famoso productor de la zona de Cádiz cuya hija, ex-componente de un grupo de chicas que pegó bastante allá por el 2001, acaba de sacar un disco en solitario. Este señor se dedicaba ya por aquella época a camelar a chavales llenandoles la cabeza de pájaros para acabar convirtiéndolos en sus sirvientes sexuales.
...


Creo que has descrito esta situación que vivimos perfectamente, sobre todo con esa expresion de "llenar la cabeza de pajaros". Pienso que antes esto no era así, había cazatalentos en busca de gente que les fuera a hacer ganar dinero, pero ahora, a los cazatalentos, se les unen los "caza-no-talentos", a quienes les vale ya cualquier tipo de persona que esté dispuesta a pagar dinero para que "le conviertan en una estrella", cosa que probablemente no ocurrirá.

Creo que es un error ir buscando un éxito, si uno sabe hacer algo, que lo presente en internet o en donde quiera que sea, y si realmente hay potencial ya te vendrán a buscar, porque eres dinero para ellos. Pero si no me buscan a mi, yo no voy a ir a buscarlos a ellos y a rogarles que me publiquen un disco o lo que quiera que sea.
Subir
Sen
#100 por Sen el 26/03/2009
¿Y la foto?
Subir
Jim Beam
#101 por Jim Beam el 26/03/2009
:twisted:
Subir
Soyuz mod
#102 por Soyuz el 26/03/2009
marky2004 escribió:
si realmente hay potencial ya te vendrán a buscar, porque eres dinero para ellos


Di que sí; seguro que cualquier día llaman a tu puerta con el contrato ya preparado.

Mientras tanto, creo que este artilugio te irá bien:

a872a65d0cef2615cdfe33d58482c-1988670.jpg
Subir
Jim Beam
#103 por Jim Beam el 26/03/2009
Un libro interesante. Rayante, pero interesante al estilo americano.

Imagen no disponible
Subir
Malve
#104 por Malve el 27/03/2009
Soyuz escribió:
marky2004 escribió:
si realmente hay potencial ya te vendrán a buscar, porque eres dinero para ellos


Di que sí; seguro que cualquier día llaman a tu puerta con el contrato ya preparado.

Mientras tanto, creo que este artilugio te irá bien:


:juas: Descarao!!!
Subir
Malve
#105 por Malve el 27/03/2009
Jim Beam escribió:
Un libro interesante. Rayante, pero interesante al estilo americano.





Pues no, a eso hay que sumarle el trabajo y la suerte... no conozco a nadie con talento que trabaje duro y que teniendo suerte no llegue a algo en lo que sea. De hecho por norma general, con dos de esas tres suele ser suficiente... si ya tienes las tres la hostia tú.

Pero suerte hay que tener para todo en la vida, de entrada para nacer ya la necesitas, si no las puedes pasar muy putas dependiendo de donde nazcas... no se por que se le quita mérito profesional a la gente que ha tenido suerte, nunca lo entenderé, solo con suerte no sueles hacer mucho, y cuando lo haces no sueles aguantar demasiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo