Cada visita a hispasonic.com un voto..!
Ganamos con diferencia!
mod
¿Qué tiene que ver viejo con conservador? La Revolución Francesa también es vieja, y no por eso fue conservadora. Conservador no es un concepto cronológico, es espiritual.
En cuanto a que perseguir sueños es lo que todo el mundo hace... será que no vivimos en el mismo planeta.
Lo dicho, creo que simplemente racionalizas tus circunstancias personales. Todos los demás persiguen sueños, pero tú eres rebelde porque no persigues ninguno. Pues vale. Podrías darle la vuelta y daría lo mismo.
pues yo si estoy deacuerdo en que buena parte de los exitosos nunca buscaron ser exitosos, es mas, creo que ahi esta el quid y la gracia...lo bueno es hacer como los ciclistas, mirada hacia abajo, mirando rueda y al tiempo levantar la cabeza y darte cuenta de todo lo que se ha avanzado, sin preocuparte por llegar o no llegar, metas a corto plazo, una detras de otra, es mas facil.
de todas formas los atajos nunca han sido gratis, y ahi esta OT para confirmarlo, unos 300 participantes (calculo a boleo) mas tropecientos mil que ni siquiera han llegado al programa, y se puede decir que solo uno ha conseguido "exito", algun numero uno y un premio MTVlatino al artista revelacion (ambos "logros" son fruto del numero de ventas, el cual es casi directamente producto del marketing y no de la calidad del trabajo) es lo poco que ha cosechado ese unico "triufito"
en resumen, una mierda como una catedral...pura carne de cañon de la maquina televisiva...unos haciendo de contertulios en programas de baja estofa, otras enseñando cacho en la revista de moda...en fin...todo un TRIUNFO.
mod
Que una parte de los exitosos no buscaron su éxito está claro, pero eso es otro tema.
OT es una patraña, un alimento de sueños falsos que convierte a gente poco avispada en esclavos de un contrato discográfico. Exceptuando a Bisbal todos los demás cotizan a medio gas y eso los que más suerte tienen. Ojo que en el mundo discográfico eso de "a medio gas" engaña mucho, si no fijaro en el patrimonio del tontorrón de Bustamante. ¿Pero dónde están el resto de "artistas" de las demás ediciones? La gran mayoría en su casa sin un duro y agarrados por los cojones durante 5 años al haber firmado un contrato por el cual cada dos meses le mandan a hacer una galita a una discoteca y les pagan cuatro duros.
Pero vamos, que los sinvergüenzas siempre han abundado en este sector. Podríamos empezar por los jetas que anuncian "Se busca cantante para proyecto discográfico inminente" y a la hora de la verdad le terminan vendiendo las canciones a una chavala de 19 años, además de cobrarles toda la grabación y la producción a los padres porque la puta niña va a ser una estrella... De esto comen la mitad de los productores de España, si no son más.
También me viene a la mente un famoso productor de la zona de Cádiz cuya hija, ex-componente de un grupo de chicas que pegó bastante allá por el 2001, acaba de sacar un disco en solitario. Este señor se dedicaba ya por aquella época a camelar a chavales llenandoles la cabeza de pájaros para acabar convirtiéndolos en sus sirvientes sexuales.
Y esto es un círculo vicioso, pues ahora ya se tiene como religión el comerse las pollas que hagan falta con tal de triunfar. Luego no se triunfa pero... ¡Qué bien se lo han pasado los productores, los A&R, los ejecutivos y hasta los recepcionistas de las discográicas!
Si aquí el que no folla y no se hace rico es porque no quiere, porque es tonto o porque todavía sueña con colocar un single en el mercado a los 45 tacos... os juro que a veces lloro de la risa al ver algunos post en los apartados técnicos. El arroz se nos pasa a todos...
Un libro interesante. Rayante, pero interesante al estilo americano.
[ Imagen no disponible ]