Mi hermana y OT

Malve
#61 por Malve el 25/03/2009
Bitelchus escribió:
... y de paso si hay que hacerle un fregao de plazoletas al Risto pos se le hace, que uno es un profesioná. :twisted:



Si eso me llamas que me estoy sacando el título 101 y eso sube puntos. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sonido2
#62 por Sonido2 el 25/03/2009
Yo dire, musik, que felicidades a tu hermana y adelante con ello.

Acerca de los suenos por cumplir... buh. mejor jugar a la loteria.

Lo que hay son proyectos a realizar.

Sale la palabra mujer y algunos pierden los papeles. No importa que sea la hermana de un usuario.

:fiesta:
Subir
marky2004
#63 por marky2004 el 25/03/2009
Soyuz escribió:
marky2004 escribió:
Tener sueños que no sean los de dormir en general es un error.


Así me gusta, ese espíritu de lucha de la juventud... =D> #-o


Sé que suena mal, así que me explicaré mejor. "Sueño" da la idea de algo irreal, inalcanzable, no es lo mismo que "proyecto". La gente que habla de proyectos despierta mi confianza, mientras que la gente que "sueña", no. Tener un proyecto de grabar un lp, hacer una gira, un grupo musical, etc... es estupendo, pero alguien que se pasa las horas imaginándose que da entrevistas, que le acosan los fans, que le aplaude el público, etc.. posiblemente no esté mentalmente sano. OT y todos estos concursos fomentan este último comportamiento. Hay que tener proyectos que estén a tu alcance, una vez que los consigas, entonces quizás te podrás marcar otro proyecto que antes no estaba a tu alcance. Sin embargo, hay quién se cree que porque cierre los ojos y visione una vida de lujo y éxitos, lo conseguirá. Esa es la mentira del sueño americano.
Subir
ArkaNoise
#64 por ArkaNoise el 25/03/2009
5 páginas y aún no hay foto??? :triston:
Subir
Sonido2
#65 por Sonido2 el 25/03/2009
malonsookk escribió:
A ver...con el corazon en la mano (sin coñas)..¿¿Que pasaria si alguien de OT escuchara algo vuestro y se interesara para grabar y actuar, varias veces,en el programa????....le dirias que no???......ummm....de verdad?...jejeje..que malo soy


Es un planteamiento muy simple.

:D
Subir
Malve
#66 por Malve el 25/03/2009
Sonido2 escribió:
Yo dire, musik, que felicidades a tu hermana y adelante con ello.

Acerca de los suenos por cumplir... buh. mejor jugar a la loteria.

Lo que hay son proyectos a realizar.

Sale la palabra mujer y algunos pierden los papeles. No importa que sea la hermana de un usuario.

:fiesta:



No por ser la hermana de un usuario es menos mujer, vamos digo yo
Subir
Dark-Mt
#67 por Dark-Mt el 25/03/2009
La que se ha liado :shock:
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 25/03/2009
Lo de las fotos... esas cosas o se dicen con (mucho) humor o es mejor callarse. Que cada uno decida si aceptaría ciertas "bromas", si fueran dirigidas a su hermana menor de edad.

Por mi parte music_fanatik, yo también le deseo mucha suerte a tu hermana; no voy a soltar un rollo sobre OT, porque con no verlo tengo más que suficiente, pero me encanta que los demás cumplan sus deseos, o que lo intenten, porque siempre vale la pena intentarlo. Y si sale tu hermana pues habrá que ver algunas galas :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2009
marky2004 escribió:

Tener sueños que no sean los de dormir en general es un error. Son muy pocos los que se cumplen, la mayoría de las personas acaban decepcionadas, y en el futuro con depresiones y peores cosas cuando contemplan sus sueños no realizados.


Yo creo que tener sueños, que no sean los de dormir :) es bueno. Lo que ocurre es que hay que tener claro que existe la posibilidad de que no se cumplan, y eso hay que tenerlo bien claro desde el principio. Así evittas esas depresiones y decepciones de las que hablas. Lo que no sé es por qué dices que la mayoría de las personas acaban decepcionadas, depresivas o peor por no cumplir sus sueños.....¿hay alguna estadística por ahí? Yo conozco mucha gente que ha cumplido sus sueños. Yo misma he visto cumplidos muchos de mis sueños.

Yo a la "hermanísima" :mrgreen: le recomendaría que trate de disfrutar de todo este proceso de castings y tal, porque si se presenta es que le gusta todo este mundillo y debe disfrutarlo sin presiones. Si llega a entrar en OT efectivamente puede obtener mucha publicidad, y por qué no, seguro que algo aprende. Independientemente de que les hagan cantar cosas de otros (también es verdad que es un concurso de cantantes y no de compositores), que los terminen moldeando a todos para ser un producto comercial más, que la gran mayoría terminan olvidados, etc. etc. etc. (esas cosas que todos sabemos), no deja de ser un concurso, un show televisivo, al que esta niña puede tener muchas ganas de participar y podría aprovechar muy bien. Si otros lo han hecho, ¿por qué no puede hacerlo ella si realmente es buena (de voz y de cabeza)?

Vamos, en resumen, que porque a mí no me gustaría participar en ese programa no veo por qué no le podría gustar a otro/a, e incluso no veo por qué no podría sacar algún provecho de la experiencia.

Besos para la niña de mi parte (y nada de fotos, que es menor!). Ojalá se cumpla su sueño (en OT o fuera de OT) y podamos todos escucharla.
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 26/03/2009
Buneo ya contaré... pero por lo visto mi hermana me ha enseñado como canta la que ha llegado al casting final... una niña también de 16 años de edad (creo que en esta edicion buscan mucho el morbo.. :roll: ) y nada vi el video de como cantaba y... no se qué me da que no ... no se como explicarlo, a cuestion es que me partí de risa. pero bueno ya la escuchareis a mi hermana entre o no. :lol: :lol:
Mañana se va ha hacer el 2 casting.... a ver que pasa...

saludos :wink:
Subir
Born®
#71 por Born® el 26/03/2009
¿Es un delito ver OT? Lo digo porque muchos actúan como si fuera un delito o algo horrible, como asesinar o violar.

Sólo dos cosas:

1-. Curioso que gran parte de los españoles digan que no ven telebasura, sólo documentales (lástima que los índices de audiencia digan lo contrario)

2-. Curioso que la telebasura tenga unos tan altísimos índices de audiencia.

A mi no me gusta OT, ni las selva de los famosos ni programas rosas, etc, pero reconozco que los programas esos, tienen un objetivo, que es divertir y evadir a las personas durante un rato de sus hipotecas, problemas con hijos, etc.

También es curioso que nadie ve gran hermano, pero todo el mundo sabe quien es Chiqui, o Fresita. #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#72 por PSGirl-Suburbia el 26/03/2009
marky2004 escribió:
Tener un proyecto de grabar un lp, hacer una gira, un grupo musical, etc... es estupendo, pero alguien que se pasa las horas imaginándose que da entrevistas, que le acosan los fans, que le aplaude el público, etc.. posiblemente no esté mentalmente sano.


Antes de dar el primer concierto de tu vida, o de grabar tu primer CD, o de entrar a formar parte de un grupo....¿no soñaste alguna vez en hacer esas cosas?.
Subir
Born®
#73 por Born® el 26/03/2009
Por cierto, musik, felicidades a tu hermana y mucha suerte.
Subir
ptr coming back
#74 por ptr coming back el 26/03/2009
born_oppenheimer escribió:
ptr coming back escribió:
Que nihilista se ha vuelto esta mierda de hilo.


¿Y por qué iba a ser una mierda de hilo? Que yo sepa, musik ha comentado algo que le ha sucedido a su hermana. [-X




Era una forma de hablar, hay hilos definitivamente peores que este, no sus rayeis que era coña.
Subir
Born®
#75 por Born® el 26/03/2009
ptr coming back escribió:
born_oppenheimer escribió:
ptr coming back escribió:
Que nihilista se ha vuelto esta mierda de hilo.


¿Y por qué iba a ser una mierda de hilo? Que yo sepa, musik ha comentado algo que le ha sucedido a su hermana. [-X




Era una forma de hablar, hay hilos definitivamente peores que este, no sus rayeis que era coña.


Efectivamente, hay hilos peores que este, pero hombre, si el muchacho está ilusionado con su hermana, digo yo que no le hará mucha gracia comentarios como el tuyo, por muy de buen rollo que sean. Son las formas, tío. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo