Mi hermana y OT

ptr coming back
#76 por ptr coming back el 26/03/2009
Cierto :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#77 por Malve el 26/03/2009
Ves por eso es mejor leerse los hilos enteros... yo no sabía que la hermana era menor de edad... el hecho de ser la hermana de un usuario no le hace menos mujer... pero el hecho de ser menor de edad automaticamente la convierte en una adolescente... ahí ya hay que tener un pelín más de tacto, que es poco más que una niña.
De todas formas creo que quien pidió la foto era para reconocerla si la seleccionaban.


Y en relación al tema de los sueños... yo sinceramente creo que algo de cierta envergadura es totalmente imposible si antes no lo visualizaste... antes de disparar tienes que saber hacia que apuntar antes tan siquiera de apuntar.

Un saludo
Subir
undercore
#78 por undercore el 26/03/2009
ha habido alguna vez menores de edad en estos concursos????

es que me suena que por edad echaron a alguna, pero no recuerdo si era supermodelo, fama, gran hermano o que se yo :-k
Subir
marky2004
#79 por marky2004 el 26/03/2009
PSGirl escribió:

Yo creo que tener sueños, que no sean los de dormir :) es bueno. Lo que ocurre es que hay que tener claro que existe la posibilidad de que no se cumplan, y eso hay que tenerlo bien claro desde el principio. Así evittas esas depresiones y decepciones de las que hablas. Lo que no sé es por qué dices que la mayoría de las personas acaban decepcionadas, depresivas o peor por no cumplir sus sueños.....¿hay alguna estadística por ahí? Yo conozco mucha gente que ha cumplido sus sueños. Yo misma he visto cumplidos muchos de mis sueños.
.


Bueno, no sé si a todo el mundo le pasa. A mí siempre me decían que tenía muchos pajaritos en la cabeza, y ahora cuando soy más mayor me doy cuenta de que tenían razón, y debía haberles escuchado. Un ejemplo: se decía que Madonna fue a Nueva York con unos pocos dolares, sin amigos, y sin nada, y que pasó de la nada a la riqueza. He visto una entrevista a su hermano donde él decía que efectivamente, se fue a Nueva York, pero con bastante dinero (su padre era ingeniero, aunque ella hablaba de sí misma como persona de clase humilde) y con un montón de contactos. Creo que ese mismo patrón se repite con muchos artistas, mienten sobre su vida para que parezca el sueño americano, o la misma discográfica crea leyendas urbanas sobre ellos para que vendan más. Luego nosotros vamos y nos lo creemos, y nos lanzamos al vacío pensando que sin contactos ni dinero ni nada vamos a alcanzar la gloria, es eso lo que me refiero.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 26/03/2009
marky2004 escribió:
Luego nosotros vamos y nos lo creemos, y nos lanzamos al vacío pensando que sin contactos ni dinero ni nada vamos a alcanzar la gloria, es eso lo que me refiero.


Pues eso no tiene nada que ver con lo que decías antes. :mrgreen: De todas formas, aunque a priori no tengas contactos ni dinero, si te lo montas bien e insistes mucho en lo que quieres aveces puedes conseguir tus sueños.
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 26/03/2009
Marky2004, dices que Madonna llegó con pasta y contactos a Nueva York... pues será la palabra del hermano contra la de ella; en sus biografías se dice otra cosa. Y no hay ningún motivo para dudar; es perfectamente creíble lo que dice Madonna. Muchos artistas empiezan en la nada más absoluta, hay mil ejemplos. Pero según lo que dices, muchos son unos enchufadillos acomodados, con pasta y contactos. ¿A qué nos suena esto?

Echa un vistazo a la biografía del propio Obama y busca en ella "pasta y contactos". Es la de una persona normal, tirando a modesta... eso sí, excepcionalmente luchadora, con una misión clara en la vida y el valor necesario para lanzarse sobre ella, que es lo que le falta al 99% de la gente.

Creo que tus palabras suenan a justificación de tus miedos, o a un autoconsuelo. Probablemente, a tí te gustaría ser una Madonna (con perdón), pero como lo ves muy complicado, prefieres darlo por perdido antes de luchar, utilizando estas "reflexiones sobre la fama" como un bálsamo relajante. Leo en tu Myspace, sobre tu música: "no me lo tomo como un mero hobby, aunque sé que es muy difícil conseguir un contrato con una discográfica". Difícil no: dificilísimo. Si fuera fácil, ¿qué gracia tendría?
Subir
Malve
#82 por Malve el 26/03/2009
El problema de los sueños es que los focalizamos mal cuando tenemos 18 años (lógicamente, si con 18 años no eres más idealista que con 35 es un pelín raro)... yo por ejemplo me imaginaba vendiendo millones de discos y haciendo mega conciertos a lo Jean Michel Jarre...

Sinceramente ahora ese no es mi objetivo... por que eso no puede ser un objetivo... un objetivo es poder vivir de la música, y todo lo que llegue después depende en gran medida de la suerte que tengas, y en la suerte no se puede influir.

Además, desde hace años cada vez me interesa menos meterme en un fregao de esos (ahora básicamente nada) y me llama más el poder vivir de la música pero desde otra perspectiva más tranquila e independiente y haciendo la música que realmente me gustaría hacer. Pero claro, con 18 años que se puede esperar.
Subir
--31852--
#83 por --31852-- el 26/03/2009
La cosa es la siguiente.... mi hermana y nosotros casi nunca veiamos OT ni supermodelo ni fama ni circus, ni ana rosa ni corazon corazon bla bla bla....
Lo imprevisto fué, que un buen día mi hermana dijo que había un casting en Málaga... y le quedaba cerca, y dijo pues,... vamos a intentarlo que sale bien pues perfecto que sale mal pues mira que se le va ha hacer :lol: no fué nada previsto, nada organizado ni planificado y eso es lo que nos impactó. Y eso que nadie pensaba que la iban a escojer como había tanta gente.... :lol:
Subir
Malve
#84 por Malve el 26/03/2009
Qué conste que para nada es una crítica a tu hermana mi último comentario... no seré yo quien le diga a nadie que no se deben tener pájaros en la cabeza, de hecho a mi me duele no tener tantos como tenía. Contrariamente a lo que dice marky2004 creo que la gente debería soñar más de lo que sueña... eso sí, si lo único que te importa es el destino lo más probable es que lo pases mal... Cuando algo te gusta, te gusta por el mero hecho de hacerlo, no por la fama y la riqueza... si no, mal vamos.
Subir
malonsookk
#85 por malonsookk el 26/03/2009
Naaaaa....que se lo pase lo mejor que pueda, que no pierda la frescura que le ha llevado ha presentarse, y que por algun lugar hay que empezar ha hacer la zanja, aunque sea a zarpazos....le deseo lo mejor, y si no suena esa flauta, ya sonara otra.....
Subir
marky2004
#86 por marky2004 el 26/03/2009
Soyuz escribió:
Marky2004, dices que Madonna llegó con pasta y contactos a Nueva York... pues será la palabra del hermano contra la de ella; en sus biografías se dice otra cosa. Y no hay ningún motivo para dudar; es perfectamente creíble lo que dice Madonna. Muchos artistas empiezan en la nada más absoluta, hay mil ejemplos. Pero según lo que dices, muchos son unos enchufadillos acomodados, con pasta y contactos. ¿A qué nos suena esto?


No digo que sean unos enchufadillos, lo único que digo es que todo tiene una explicación, no hay ninguna magia detrás. Es posible que una persona con mucho talento gane mucho dinero con lo que hace, aunque empieze sin contactos y sin dinero. Actualmente hay miles de personas que cantan muy bien, y otras miles que manejan muy bien un instrumento determinado, así que el éxito de ellos lo va a tener que determinar otra causa más, como los contactos.

Cuando veo castings de OT o Factor X sólo puedo sacar la conclusión de que mucha gente cree reunir los requisitos para ser una estrella, y evidentemente acabarán desilusionados. Luego, la televisión emite las imágenes de ellos haciendo el ridículo y todos nos reimos, pero supongo que a ellos no les hará tanta gracia. Sería mejor si todos nos hiciéramos expectativas reales de lo que podemos conseguir.
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 26/03/2009
La verdad es que me cuesta seguir ese discurso tan conformista y conservador... ¿expectativas "reales" de lo que puedes conseguir? Lo que puedes conseguir no lo sabes ni tú mismo. Pero hay que estar motivado y poner toda la carne en el asador para conseguir metas, claro.

Yo creo que simplemente estás racionalizando tus miedos. En el rechazo de mucha gente al éxito de los demás veo a menudo lo mismo: una forma de hacer de tripas corazón. Como no soy capaz de conseguirlo, entonces el objetivo es una mierda, o hay otros objetivos mejores. Pero eso sólo genera amargura.
Subir
gar_ink
#88 por gar_ink el 26/03/2009
Para el año que viene hispa podría presentar un candidato a Eurovision.

Elegimos la mejor voz y un buen tema del foro, lo mezclamos entre todos y a concursar. Con el apoyo de los usuarios el voto público está ganado...


No se va a hacer, pero molaría un poco verdad ? .... :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#89 por ptr coming back el 26/03/2009
Eso seria la bomba, eso si a ver quien es el chulo de aquí que prefiere estar encerrao alli cantando el buleria que danzando por aca. :mrgreen:
Subir
Malve
#90 por Malve el 26/03/2009
Como dije antes, si todo el mundo se guiara por "expectativas reales" todos seguiríamos lamiendo algas en las cuevas.

A día de hoy millones de personas viven de lo que les gusta hacer, evidentemente el número de estrellitas es ínfimo en cualquier campo, pero como también dije ser una estrella no puede ser un objetivo porque puede darse o no... ser una estrella no es una profesión, y lo determina varios elementos que la mayor parte de las veces no lo podemos controlar y a veces ni entender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo