Mi hermana y OT

El Rey de España
#196 por El Rey de España el 27/04/2009
ptr coming back escribió:
jajajajajajajajaja


mamoncin
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#197 por lokez el 27/04/2009
Loormelotte escribió:
Puedes pegarte un año sabático y trabajar en cosas anecdóticas y que no te supongan ningún esfuerzo . . . yo lo hice.


¿pero para funcionario no hay que estudiar una oposición? :mrgreen:

Es coña, no se me ofenda ningún funcionario, que mi santa madre y mi novia lo son :lol:

Hombre, lo de cosillas anecdóticas no se si dan para pagarse unos estudios en los USA :mrgreen: , currar de camarero el finde o cosas así puede darte pelillas para tus vicios pero... poco más.

Ir a cosas como las fresas y tal... pues ya no cuenta dentro del tiempo de "tocarse las pelotas" (habría que descontar esos meses).

Pero oye, casi que dad ideas de ese tipo de trabajos, que lo mismo me apunto. :mrgreen:
Subir
--31852--
#198 por --31852-- el 27/04/2009
Si salió ayer... en telecinco y ahora rondará youtube etc...
Subir
Metalchus
#199 por Metalchus el 27/04/2009
music_fanatik escribió:
Si salió ayer... en telecinco y ahora rondará youtube etc...


.......y tú, ¿cuando rondarás youtube mamoncete? queremos un vídeo tuyo !ya¡ :mrgreen:
Subir
turion
#200 por turion el 27/04/2009
Ethenmar escribió:
Si los de OT se enteran que es hermana tuya seguro que no entra. Ni en OT ni en la verdulería! :mrgreen: :mrgreen:


:juas:
Subir
--31852--
#201 por --31852-- el 27/04/2009
Ya, esperad... ya tendreis tiempo jovenes padowanes para ver asi pues y de tal forma sobre natural los fantasticos e irreales poderes de vuestro maestro (ehh! rima jajaja) el joven YODA :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo