Mi hermana y OT

marky2004
#46 por marky2004 el 25/03/2009
born_oppenheimer escribió:


No estoy de acuerdo, tío. Cada uno tiene sus sueños, y no somos quienes para criticarles ni decir que es lamentable.

:


Tener sueños que no sean los de dormir en general es un error. Son muy pocos los que se cumplen, la mayoría de las personas acaban decepcionadas, y en el futuro con depresiones y peores cosas cuando contemplan sus sueños no realizados. La gente que crea y fomenta este tipo de concursos que juegan con los "sueños" de los más inocentes son unos sinvergüenzas, es inmoral, y son ellos mismos los que cumplen sus propios sueños de forrarse a costa de los soñadores. Hay que tener los pies en la tierra, sino luego vas acumulando decepciones que te acaban dejando echo polvo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 25/03/2009
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:


No estoy de acuerdo, tío. Cada uno tiene sus sueños, y no somos quienes para criticarles ni decir que es lamentable.

:


Tener sueños que no sean los de dormir en general es un error. Son muy pocos los que se cumplen, la mayoría de las personas acaban decepcionadas, y en el futuro con depresiones y peores cosas cuando contemplan sus sueños no realizados. La gente que crea y fomenta este tipo de concursos que juegan con los "sueños" de los más inocentes son unos sinvergüenzas, es inmoral, y son ellos mismos los que cumplen sus propios sueños de forrarse a costa de los soñadores. Hay que tener los pies en la tierra, sino luego vas acumulando decepciones que te acaban dejando echo polvo.


Muy bien, pero sigue sin ser un motivo para criticar los sueños de los demás. Ya no es cumplir los sueños, en mi opinión, lo bonito es la ilusión de intentar conseguirlo, no el realizarlo en sí. Y qué si te llevas una desilusión. Así es la vida, tío.


Saludos. :wink:
Subir
ptr coming back
#48 por ptr coming back el 25/03/2009
Que nihilista se ha vuelto esta mierda de hilo.
Subir
Born®
#49 por Born® el 25/03/2009
ptr coming back escribió:
Que nihilista se ha vuelto esta mierda de hilo.


¿Y por qué iba a ser una mierda de hilo? Que yo sepa, musik ha comentado algo que le ha sucedido a su hermana. [-X
Subir
ok
#50 por ok el 25/03/2009
Jejeje... veo que el hilo se ha extendido mucho. He leido un monton de barbaridades por aca... y mejor no me meto con nadie para no discutir de gratis...

Musik... dale mis felicitaciones a tu hermana. Pero mas que eso... deseo que ella tenga la madurez para saber afrontar bien el mundo en donde se esta metiendo.

Ruego porque ella tenga la sabiduria para reconocer el punto donde las cosas se tornan negras... Y si se lleva su tortazo, solo quisiera que sea para bien, y para aprender del error.

Nada garantiza que la chica salga adelante con todo esto... pero nada nos garantiza que ella no termine convirtiendose en otro exito internacional.

Musik... tu no pareces muy maduro. No al menos a la hora de postear en hispasonic. No te ofendas... yo soy peor que tu... jejeje. :wink:

Pero procura estar encima de ella... acompanala. Festeja sus triunfos... y procura darle un cogotazo cuando se le suban mucho los humos. :wink:

El exito o el fracazo de un artista va de la mano con el apoyo y la inteligencia de su familia. Estoy seguro que si maicol yacson hubiese tenido una verdadera familia atras con el, el pobre no hubiese acabado de esa forma.

Es todo lo que tengo que decir en este hilo.

Saludos... :mrgreen:
Subir
Metalchus
#51 por Metalchus el 25/03/2009
betances escribió:
Jejeje... veo que el hilo se ha extendido mucho. He leido un monton de barbaridades por aca... y mejor no me meto con nadie para no discutir de gratis...

Musik... dale mis felicitaciones a tu hermana. Pero mas que eso... deseo que ella tenga la madurez para saber afrontar bien el mundo en donde se esta metiendo.

Ruego porque ella tenga la sabiduria para reconocer el punto donde las cosas se tornan negras... Y si se lleva su tortazo, solo quisiera que sea para bien, y para aprender del error.

Nada garantiza que la chica salga adelante con todo esto... pero nada nos garantiza que ella no termine convirtiendose en otro exito internacional.

Musik... tu no pareces muy maduro. No al menos a la hora de postear en hispasonic. No te ofendas... yo soy peor que tu... jejeje. :wink:

Pero procura estar encima de ella... acompanala. Festeja sus triunfos... y procura darle un cogotazo cuando se le suban mucho los humos. :wink:

El exito o el fracazo de un artista va de la mano con el apoyo y la inteligencia de su familia. Estoy seguro que si maicol yacson hubiese tenido una verdadera familia atras con el, el pobre no hubiese acabado de esa forma.

Es todo lo que tengo que decir en este hilo.

Saludos... :mrgreen:


Tu lo que quieres es que te presente a su hermana, que te tengo ya calao :mrgreen:
Subir
ok
#52 por ok el 25/03/2009
Alguien escribió:
Tu lo que quieres es que te presente a su hermana, que te tengo ya calao


Estoy al otro lado del charco... no creo que me interese una chica a 8000 km de distancia. :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#53 por Rofl rofl el 25/03/2009
undercore escribió:
pues anda que no hay fotos de menores por la red...y no hablo de pederastia precisamente ni nada por el estilo...el que tenga alguna cuenta en alguna red social de esas sabra de lo que hablo


Pero si va a salir en la TV con su consentimiento y el de los padres, que hay más público que eso :lol:
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 25/03/2009
born_oppenheimer escribió:

Muy bien, pero sigue sin ser un motivo para criticar los sueños de los demás. Ya no es cumplir los sueños, en mi opinión, lo bonito es la ilusión de intentar conseguirlo, no el realizarlo en sí. Y qué si te llevas una desilusión. Así es la vida, tío.


Saludos. :wink:


Hombre, yo creo que algunos sueños sí son criticables. Aquí sueño es un eufemismo de ambición, la cultura yanki es la que ha inventado lo de llamar sueño a la codicia y la ambición, porque suena mejor. Yo puedo tener un proyecto de abrir una empresa en un país subdesarrollado y utilizar a la gente como mano de obra barata, y a eso lo puedo llamar "sueño con ser un gran empresario". A veces no nos paramos a pensar en lo que son las cosas, ¿qué es una estrella del pop? Es alguien que a través de la publicidad masiva capta bastante atención como para generar un gran volumen de ventas, y eso implica eclipsar a otros músicos y cantantes, que generalmente son mejores que dichas estrellas. A menudo esta estrella se sirve de esos talentos reales que tienen que trabajar para ellos componiéndoles canciones y acompañándoles en los conciertos, siempre en un segundo plano, ganando mucho menos dinero, cuando son ellos los que lo hacen todo. Creo que eso es con lo que sueñan los "triunfitos", ¿no?

Saludos.
Subir
ok
#55 por ok el 25/03/2009
Alguien escribió:
Hombre, yo creo que algunos sueños sí son criticables. Aquí sueño es un eufemismo de ambición, la cultura yanki es la que ha inventado lo de llamar sueño a la codicia y la ambición, porque suena mejor.


Acaso no seria eso... egocentrismo? :roll:

Veamos...

Yo sueño con ser un gran musico...

UPS!!! Se me olvidaba! no puedo ser un gran musico porque eso implica quitarle el trabajo a otros musicos que no serian tan buenos como yo.

Mejor... soñare con ser un empresario...

UPS!!! se me olvidaba! No puedo ser empresario porque entonces necesariamente tendre que utilizar la plusvalia para explotar a los pobres obreros... #-o

No! mejor sueño con ser un gran atleta!

PERO NO!!! No puedo porque entonces me convertiria en una lanza publicitaria de una marca cualquiera de zapatos, como la nike o la adidas... y le venderia a la gente la equivocada idea de que los mejores zapatos del mundo son los NIKe.

Mejor... soñare con ser el mejor agricultor...

PERO NO!!! Eso es malo... porque entonces abordaria el mercado con mis productos, que desde luego seran los mejores... y los otros agricultores que no son tan buenos, tendran que comerse un cable. #-o

Mejor... sere un policia.

PERO NO!!! No puedo ser un policia... porque entonces yo usaria armas para evitar la violencia... cosa bastante contradictoria... #-o








Lo mejor es... no soñar con nada. NO HACER UN CARAJO!!! Quedarse en vistiendo santos... porque si hago algo... SIEMPRE HABRA ALGUIEN PERJUDICADO. #-o

Ni siquiera puedo pegarme un tiro... porque mi madre lloraria mucho por mi. :lol:
Subir
malonsookk
#56 por malonsookk el 25/03/2009
A ver...con el corazon en la mano (sin coñas)..¿¿Que pasaria si alguien de OT escuchara algo vuestro y se interesara para grabar y actuar, varias veces,en el programa????....le dirias que no???......ummm....de verdad?...jejeje..que malo soy
Subir
ok
#57 por ok el 25/03/2009
malonsookk escribió:
A ver...con el corazon en la mano (sin coñas)..¿¿Que pasaria si alguien de OT escuchara algo vuestro y se interesara para grabar y actuar, varias veces,en el programa????....le dirias que no???......ummm....de verdad?...jejeje..que malo soy


=D>
Subir
Bitelchus
#58 por Bitelchus el 25/03/2009
... y de paso si hay que hacerle un fregao de plazoletas al Risto pos se le hace, que uno es un profesioná. :twisted:
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 25/03/2009
marky2004 escribió:
Tener sueños que no sean los de dormir en general es un error.


Así me gusta, ese espíritu de lucha de la juventud... =D> #-o
Subir
Malve
#60 por Malve el 25/03/2009
Soyuz escribió:
marky2004 escribió:
Tener sueños que no sean los de dormir en general es un error.


Así me gusta, ese espíritu de lucha de la juventud... =D> #-o


Jajajaja

Descarao! Si toda la humanidad hubiera tenido esa actitud tú seguirías viviendo en una cueva lamiendo las algas de las paredes marky2004...

Creo que nunca he visto una gala, al menos más de los 5 minutos pertinentes que de cuando en cuando te caza así de refilón y por uno u otro motivo no puedes evitar ver, pero por ejemplo el trabajo en la academia, que si no me equivoco solían hacer un resumen diario, hubo un par de temporadas hace unos años que lo veía, no se... me molaba verlos allí aprendiendo en el estudio, con el piano... Evidentemente nadie de esa academia (profesores digo) ha vendido millones de discos ni son referentes de la música mundial... pero hay un par de ellos cada año que parece que saben de lo que hablan.

Y felicidades a tu hermana... :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo