Alguien escribió:
Hombre, yo creo que algunos sueños sí son criticables. Aquí sueño es un eufemismo de ambición, la cultura yanki es la que ha inventado lo de llamar sueño a la codicia y la ambición, porque suena mejor.
Acaso no seria eso... egocentrismo?
Veamos...
Yo sueño con ser un gran musico...
UPS!!! Se me olvidaba! no puedo ser un gran musico porque eso implica quitarle el trabajo a otros musicos que no serian tan buenos como yo.
Mejor... soñare con ser un empresario...
UPS!!! se me olvidaba! No puedo ser empresario porque entonces necesariamente tendre que utilizar la plusvalia para explotar a los pobres obreros...
No! mejor sueño con ser un gran atleta!
PERO NO!!! No puedo porque entonces me convertiria en una lanza publicitaria de una marca cualquiera de zapatos, como la nike o la adidas... y le venderia a la gente la equivocada idea de que los mejores zapatos del mundo son los NIKe.
Mejor... soñare con ser el mejor agricultor...
PERO NO!!! Eso es malo... porque entonces abordaria el mercado con mis productos, que desde luego seran los mejores... y los otros agricultores que no son tan buenos, tendran que comerse un cable.
Mejor... sere un policia.
PERO NO!!! No puedo ser un policia... porque entonces yo usaria armas para evitar la violencia... cosa bastante contradictoria...
Lo mejor es... no soñar con nada. NO HACER UN CARAJO!!! Quedarse en vistiendo santos... porque si hago algo... SIEMPRE HABRA ALGUIEN PERJUDICADO.
Ni siquiera puedo pegarme un tiro... porque mi madre lloraria mucho por mi.