Saludos y gracias el vierne daré noticias si entro a la tercera fase.
Mi hermana y OT
Saludos y gracias el vierne daré noticias si entro a la tercera fase.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
David bisbal no tiene ni un solo pavo.... que va. No va a por el dinero simplemente no es todos los dias que una niña de 16 años de edad llega a poder explotar su aptitud.
saludos.
P.D: Y como siempre PTR no se aguanta y suelta sus comentarios, es lo que hay.
Sinceramente some times you make me sick.
saludos.
P.D: Y como siempre PTR no se aguanta y suelta sus comentarios, es lo que hay.
Sinceramente some times you make me sick.
Baneado
Lo que yo no entiendo es como puede ser el sueño de alguien entrar en un circo como ese, donde te explotan, anulan tu personalidad y te dedicas a cantar karaoke mientras crees que eres un Artista increible. Tampoco entiendo que la familia de esas personas no trate de hacerles ver la realidad y evite que se den la hostia de su vida.
LAMENTABLE.
Saludos
LAMENTABLE.
Saludos
Pokemos escribió:Lo que yo no entiendo es como puede ser el sueño de alguien entrar en un circo como ese, donde te explotan, anulan tu personalidad y te dedicas a cantar karaoke mientras crees que eres un Artista increible. Tampoco entiendo que la familia de esas personas no trate de hacerles ver la realidad y evite que se den la hostia de su vida.
LAMENTABLE.
Saludos
No estoy de acuerdo, tío. Cada uno tiene sus sueños, y no somos quienes para criticarles ni decir que es lamentable.
Sinceramente, si la muchacha le gusta eso, pues para adelante, que si suena la flauta, igual se pasa la vida tocándose los bajos y viviendo de las rentas, mientras que nosotros nos tendremos que partir los cuernos a currar.
Muchos aquí tienen sueños igual o más estúpidos y no por ello se les dice que es lamentable.
Saludos.
PD: Lo digo sin ánimo de ofender.
born_oppenheimer escribió:Pokemos escribió:Lo que yo no entiendo es como puede ser el sueño de alguien entrar en un circo como ese, donde te explotan, anulan tu personalidad y te dedicas a cantar karaoke mientras crees que eres un Artista increible. Tampoco entiendo que la familia de esas personas no trate de hacerles ver la realidad y evite que se den la hostia de su vida.
LAMENTABLE.
Saludos
No estoy de acuerdo, tío. Cada uno tiene sus sueños, y no somos quienes para criticarles ni decir que es lamentable.
Sinceramente, si la muchacha le gusta eso, pues para adelante, que si suena la flauta, igual se pasa la vida tocándose los bajos y viviendo de las rentas, mientras que nosotros nos tendremos que partir los cuernos a currar.
Muchos aquí tienen sueños igual o más estúpidos y no por ello se les dice que es lamentable.
Saludos.
PD: Lo digo sin ánimo de ofender.
Claro, cada uno tiene sus sueños. Eso es indiscutible. Pero hay sueños y proyectos personales infinitamente mejores que otros. Es infinitamente mejor querer realizarse como persona, explorar, conocer tu mundo, desarrollar una actividad que repercuta positivamente tanto en ti como en la sociedad, algo que tenga la potencialidad de mejorar el entorno, de abrir nuevas vias de conocimiento etc...eso, eso es infinitamente mejor que lo contrario, que es lo que representa OT: superficialidad, generación de falsos ídolos, búsqueda de la fama, supeditación de la creatividad a lo vendible etc.
Con sueño no merefiero ir a OT, -me habré explicado mal- sino poder explotar su aptitud, en un sitio donde al menos hay profesores de tecnica vocal.
Es decir, make the best thing out of it. Exprima lo que puedas mientras lo tengas en las manos.
Y en su caso, cojer ir a un estudio y ala... sacar un disco, no es precisamente fácil... a no ser que queiras salir como todos los demás: uno más del bote.
Que no digo que sean malos, pero ahi están. Solo hay que ser un poco avispado -y como ejemplo denuevo: Bisbal-.
Ahora... no se yo, si la gente que no haya conseguido su sueño o al menos intentado luchar por él tenga mucho que decir en cuanto sueños.
Es decir, make the best thing out of it. Exprima lo que puedas mientras lo tengas en las manos.
Y en su caso, cojer ir a un estudio y ala... sacar un disco, no es precisamente fácil... a no ser que queiras salir como todos los demás: uno más del bote.
Que no digo que sean malos, pero ahi están. Solo hay que ser un poco avispado -y como ejemplo denuevo: Bisbal-.
Ahora... no se yo, si la gente que no haya conseguido su sueño o al menos intentado luchar por él tenga mucho que decir en cuanto sueños.
Alguien escribió:Y mira que estoy deacuerdo contigo... pero al menos se tira todo el día cantando. Y lo de un sueño con el que se pueda repercutir en la sociedad... como no sea algo que tenga que ver con la política aunque estos lo que hacen es acabar en el charco.representa OT: superficialidad, generación de falsos ídolos, búsqueda de la fama, supeditación de la creatividad a lo vendible etc.
conclusión?... Hay que ser egoísta, pero más de lo que ya lo es el ser humano por naturaleza.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo