Mi hermana y OT

--31852--
#1 por --31852-- el 24/03/2009
Bueno, queridos compañeros... pues eso. MI hermana fué al casting de Málaga y entro!!!!!!! jajajajja y ahora va a la segunda fase el jueves en Bilbao... soloq uería compartirlo con vosotros. Y si llega a la academía pues habrá llegado a a su sueño, prueba de que se pueden cumplir, al igula que pienso yo hacer con el mio.

Saludos y gracias el vierne daré noticias si entro a la tercera fase. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 24/03/2009
Que bien music, a ver si pasa y se hace una artista en la academia. Aunque supongo que ya lo será si ha pasado la priemera fase.

Enhorabuena!! :roll: :roll:
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 24/03/2009
Que gran noticia, vuelve OT!!!!


No me jodas macho, eso no es cumplir un sueño, que se lo digan a los mas de 30 personajes que al acabar el programa han seguido sus tristes vidas sin ver ni un jodido pavo.


PEro bueno, felicitala de mi parte y dale mi msn.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 24/03/2009
ptr coming back escribió:
felicitala de mi parte y dale mi msn.

+1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/03/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajakjakajakjakajak
Subir
Born®
#6 por Born® el 24/03/2009
jajajajajajajaja. :mrgreen:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 24/03/2009
David bisbal no tiene ni un solo pavo.... que va. No va a por el dinero simplemente no es todos los dias que una niña de 16 años de edad llega a poder explotar su aptitud.

saludos.

P.D: Y como siempre PTR no se aguanta y suelta sus comentarios, es lo que hay.

Sinceramente some times you make me sick. #-o
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 24/03/2009
deberias subir fotos de tu hermana asi cuando la veamos en ot todos diremos " mira a esa chica la conozco yo " =P~
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 24/03/2009
jajajajajja :lol: :lol: Si es que llega
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 24/03/2009
Si los de OT se enteran que es hermana tuya seguro que no entra. Ni en OT ni en la verdulería! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 24/03/2009
Lo que yo no entiendo es como puede ser el sueño de alguien entrar en un circo como ese, donde te explotan, anulan tu personalidad y te dedicas a cantar karaoke mientras crees que eres un Artista increible. Tampoco entiendo que la familia de esas personas no trate de hacerles ver la realidad y evite que se den la hostia de su vida.

LAMENTABLE.

Saludos
Subir
Born®
#12 por Born® el 24/03/2009
Pokemos escribió:
Lo que yo no entiendo es como puede ser el sueño de alguien entrar en un circo como ese, donde te explotan, anulan tu personalidad y te dedicas a cantar karaoke mientras crees que eres un Artista increible. Tampoco entiendo que la familia de esas personas no trate de hacerles ver la realidad y evite que se den la hostia de su vida.

LAMENTABLE.

Saludos



No estoy de acuerdo, tío. Cada uno tiene sus sueños, y no somos quienes para criticarles ni decir que es lamentable.

Sinceramente, si la muchacha le gusta eso, pues para adelante, que si suena la flauta, igual se pasa la vida tocándose los bajos y viviendo de las rentas, mientras que nosotros nos tendremos que partir los cuernos a currar.

Muchos aquí tienen sueños igual o más estúpidos y no por ello se les dice que es lamentable.

Saludos.

PD: Lo digo sin ánimo de ofender. :wink:
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 24/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Pokemos escribió:
Lo que yo no entiendo es como puede ser el sueño de alguien entrar en un circo como ese, donde te explotan, anulan tu personalidad y te dedicas a cantar karaoke mientras crees que eres un Artista increible. Tampoco entiendo que la familia de esas personas no trate de hacerles ver la realidad y evite que se den la hostia de su vida.

LAMENTABLE.

Saludos



No estoy de acuerdo, tío. Cada uno tiene sus sueños, y no somos quienes para criticarles ni decir que es lamentable.

Sinceramente, si la muchacha le gusta eso, pues para adelante, que si suena la flauta, igual se pasa la vida tocándose los bajos y viviendo de las rentas, mientras que nosotros nos tendremos que partir los cuernos a currar.

Muchos aquí tienen sueños igual o más estúpidos y no por ello se les dice que es lamentable.

Saludos.

PD: Lo digo sin ánimo de ofender. :wink:


Claro, cada uno tiene sus sueños. Eso es indiscutible. Pero hay sueños y proyectos personales infinitamente mejores que otros. Es infinitamente mejor querer realizarse como persona, explorar, conocer tu mundo, desarrollar una actividad que repercuta positivamente tanto en ti como en la sociedad, algo que tenga la potencialidad de mejorar el entorno, de abrir nuevas vias de conocimiento etc...eso, eso es infinitamente mejor que lo contrario, que es lo que representa OT: superficialidad, generación de falsos ídolos, búsqueda de la fama, supeditación de la creatividad a lo vendible etc.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 24/03/2009
Con sueño no merefiero ir a OT, -me habré explicado mal- sino poder explotar su aptitud, en un sitio donde al menos hay profesores de tecnica vocal.
Es decir, make the best thing out of it. Exprima lo que puedas mientras lo tengas en las manos.
Y en su caso, cojer ir a un estudio y ala... sacar un disco, no es precisamente fácil... a no ser que queiras salir como todos los demás: uno más del bote.
Que no digo que sean malos, pero ahi están. Solo hay que ser un poco avispado -y como ejemplo denuevo: Bisbal-. :mrgreen:

Ahora... no se yo, si la gente que no haya conseguido su sueño o al menos intentado luchar por él tenga mucho que decir en cuanto sueños.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 24/03/2009
Alguien escribió:
representa OT: superficialidad, generación de falsos ídolos, búsqueda de la fama, supeditación de la creatividad a lo vendible etc.
Y mira que estoy deacuerdo contigo... pero al menos se tira todo el día cantando. Y lo de un sueño con el que se pueda repercutir en la sociedad... como no sea algo que tenga que ver con la política aunque estos lo que hacen es acabar en el charco.

conclusión?... Hay que ser egoísta, pero más de lo que ya lo es el ser humano por naturaleza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo