Mi hermana y OT

marky2004
#106 por marky2004 el 27/03/2009
Soyuz escribió:
marky2004 escribió:
si realmente hay potencial ya te vendrán a buscar, porque eres dinero para ellos


Di que sí; seguro que cualquier día llaman a tu puerta con el contrato ya preparado.

Mientras tanto, creo que este artilugio te irá bien:



Hombre, quizás ahora ya no porque no se gana mucho dinero en el negocio musical, pero antes era así. Mucha gente empezó tocando en la calle hasta que alguien les vio y se interesó por ellos, pero otra cosa es estar detrás de alguien a ver si te hace un contrato. Yo enseño lo que hago, y entiendo que si no se interesan demasiado es porque no les gusta, así que no tengo nada más que hacer ahí, excepto ofrecer un producto más interesante. Un tío que quiera sacarme dinero me diría que sí, que tengo potencial, que si le pago esto y esto él me publicita y voy a ganar un montón de dinero. Yo no me lo creería, pero uno de 18 años a lo mejor sí, y acabará llevándose una decepcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#107 por Malve el 27/03/2009
marky2004 escribió:
Hombre, quizás ahora ya no porque no se gana mucho dinero en el negocio musical, pero antes era así. Mucha gente empezó tocando en la calle hasta que alguien les vio y se interesó por ellos, pero otra cosa es estar detrás de alguien a ver si te hace un contrato. Yo enseño lo que hago, y entiendo que si no se interesan demasiado es porque no les gusta, así que no tengo nada más que hacer ahí, excepto ofrecer un producto más interesante. Un tío que quiera sacarme dinero me diría que sí, que tengo potencial, que si le pago esto y esto él me publicita y voy a ganar un montón de dinero. Yo no me lo creería, pero uno de 18 años a lo mejor sí, y acabará llevándose una decepcion.



¿Antes cuando? Porque sin ir más lejos alguien como Mike Oldfield tuvo el Tubular Bells circulando durante más de un año y ninguna discográfica la quiso publicar, tubo que hacerlo Richard Branson que ni tan siquiera tenía una discográfica, se tuvieron que inventar una desde cero.
Hay historias puntuales en cada versión, pero eso no quiere decir que debamos generalizar a causa de historias puntuales, y guiarnos por ellas... lo normal es que si no te mueves (mucho además) no se fijen en ti.
Subir
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 27/03/2009
Con vuestro permiso, voy a eliminar unas cuantas sillas del hilo, porque con tanto quotear, esto parece la última cena...
Subir
ok
#109 por ok el 27/03/2009
Cuando tendremos la foto de la chica? :roll:
Subir
--31852--
#110 por --31852-- el 27/03/2009
bueno, ya pasó el segundo casting ahora el tercero en madird y el último. :mrgreen:

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#111 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2009
music_fanatik escribió:
bueno, ya pasó el segundo casting ahora el tercero en madird y el último. :mrgreen:


Muy bien!!! =D>
Subir
undercore
#112 por undercore el 27/03/2009
pues com0 siga asi no va a hacer falta foto...la podremos ver
Subir
Ethenmar
#113 por Ethenmar el 27/03/2009
Vamos a tener a Paris Hilton en OT! #-o
Subir
undercore
#114 por undercore el 27/03/2009
aaaaaaaaaaaakjakjakajkajakjakajkajka
Subir
Malve
#115 por Malve el 27/03/2009
music_fanatik escribió:
bueno, ya pasó el segundo casting ahora el tercero en madird y el último. :mrgreen:

Saludos.



Joer que guay tio!

Me alegro mucho por ella, y por ti... que si se hace rica y famosa seguro que a ti te cae algo... :mrgreen:
Subir
--31852--
#116 por --31852-- el 27/03/2009
:D :D
Subir
Born®
#117 por Born® el 27/03/2009
Que bien. Suerte en el último, que es el más difícil.

Saludos.
Subir
--31852--
#118 por --31852-- el 27/03/2009
Grcias chicos
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 16/04/2009
Al final mi hermana no paso. Iba por el último casting a un dia de entrar.

1. Es la más pequeña.
2. La gente iba alli y hacía lo que SEA. Ella en cambio no se dejaba tocar la personalidad.
3. La eliminaron ayer porque pareceser, al hacer una cancion en grupo, con baile etc... una del grupo se olvido la letra 2 veces y le dijeron a mi hermana que la veian tensa, aunque nunca se había movido tanto....
4. Lo que más le ha impactado A LA TELEVISION a sido que al estar eliminada y salir por la parte de atrás, las cámaras y la reportera le preguntó porqué no lloraba... jijij Ella casi riendose respondió: "Nadie se ha muerto" cuando em lo dijo a mi me descojone, es una crack tan campante. De tal forma, que la reportera la estuvo mirando con una cara de borde.. jajaja como diciendo: "Porvafor demuestra algo de dramatismo" jajajajjaja =D> =D> =D>
5. Cundo le dijeron a mi madre que mi hermana no pasaba y fué eliminada (por regla general los padres lloraban deseperados, gritando..vamos un histerismo...) en cambio cuando le dieron la noticia a mi madre dijo: "Bueno, al fin a casa".

Me apuesto lo que sea que estos videos los boran a la primera jajajajja

Mi opinion final??
No se que es lo que busca este programa...
Es un programa del que siempre he opinado que es un tanto estupido/drastico/histerico. Los levantaban a las 2 y 3 AM para cantar. No hay derecho... o_O o_O :tasmal:
Subir
Born®
#120 por Born® el 16/04/2009
Siento lo de tu hermana. Aún así, tiene mucho mérito llegar al último casting. ¿Por qué no pasó? No creo que sea porque no sabe cantar, sino porque no sirve para dar espéctaculo en la tv. Buscan gente que arme jaleo, que llore por tonterías, que se ría por tonterías aún peores, etc.

En parte, es mejor, así no tendrá que aguantar tonterías por parte de la productora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo