aphex twin
apparat
modeselektor
(los 2 anteriores juntos; moderat)
daedelus
depeche mode
front 242
nitzer ebb
emmanuel top
oscar mulero
kraftwerk
y me estoy dejando gente como garnier o plastikman en el tintero... 10 son pocos jeje
pinchadiscos escribió:Laurent Garnier , el único para mi hacer nueve horas de sesión y tener ganas de mas y mas.
Jimpster , el presente del house.
Kerry Chandler , (si que mataria por verle ultimamente)
Digweed , cuando quiere es la cosa mas milimetrica del mundo
Kevin Saunderson , cuando el techno conocio la elevación.
Jay Tripwire , fresco.
Hawtin , por coherencia si hacemos una lista.
Dennis Ferrer , america.
Culoe de Song , con su resident advisor me ha conquistado , futura promesa....
y me dejaría a muchos mas a Manoo, a Rocco , Ben Watt ,Manuel Tur , Motorcitysoul , MAW , Tennaglia cuando saca la maleta antigua...etc.
pero el 10 que eligiría...soy yo. Claramente.
AdriC escribió:Alguien escribió:Milton Channels
Buafff me encanta practicamente todo lo que saca.....el primer tema que conoci de el fue "you lose", me encanta!!
P.D. Por ahora yo no pongo lista, porque no sería capaz de elegir a mis 10 favoritos...
ulambator escribió:alguien dijo pelacha?????? en la vida he visto a un dj que le cabalguen tanto los temas... con mis propios ojos he visto como elesbaan le decía cual era el tema que debía correjir para que no le cabalguen... impresionante, la poca profesionalidad que tienen algunos hoy en día tras 2 platos....
me uno al que nombraba a abel ramos y surgeon...
ulambator escribió:alguien dijo pelacha?????? en la vida he visto a un dj que le cabalguen tanto los temas... con mis propios ojos he visto como elesbaan le decía cual era el tema que debía correjir para que no le cabalguen... impresionante, la poca profesionalidad que tienen algunos hoy en día tras 2 platos....
me uno al que nombraba a abel ramos y surgeon...
Alguien escribió:Por cierto ayer estuve viendo a Anthony Rother en el Fuse(Bruselas)Live + Dj set en dos palabaras IM-PRESIONANTE.
Alguien escribió:Muy de acuerdo con tu lista dentro de tus gustos...solo te he hecho una pequeña correcion XD
Alguien escribió:Jimpster , el presente del house.
Alguien escribió:Carl Cox (el tio siempre en la brecha)
Alguien escribió:Cristian Varela (el mas grande()
Alguien escribió:Steve lawler (me encanta ese rollo trival que mete)
Alguien escribió:
dj sneak (para mi uno de los padres del house)
Alguien escribió:
Ismael Rivas (prog house con mayusculas)
Alguien escribió:Por cierto ayer estuve viendo a Anthony Rother en el Fuse(Bruselas)Live + Dj set en dos palabaras IM-PRESIONANTE
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo