Fourier, no he realizado ninguna reclamación. Les he pedido explicaciones porque considero improcendente el cierre de mi cuenta, aunque fuera "gratis" (lo de gratis es cuestionable porque a cambio del servicio yo me he tragado publicidad suya, además les he llevado usuarios/clientes de manera gratuita también).
Tengo varias dominos y varios proyectos, nunca he dicho que Facebook fuera mi único contacto con la realidad de Internet ni que no tuviera mi propia base de datos con mis contactos/fans etc, (si llega a ser así me da algo XD). Pero una cosa no quita la otra
fourier escribió:
estas en tu derecho de mostrarnos tu caso, pero al margen de cualquier ley eticamente debes entender que no es muy correcto quejarse de algo que tenias gratis y mediante el cual promocionabas tu musica, para ello ya existen paginas de pago.
.
Pues no lo entiendo fourier y no estoy deacuerdo, considero que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de un servicio aunque no este pagando dinero por él (aunque ya he expresado que el concepto "gratis" es cuestionable) cuando ocurre lo que ha ocurrido y de esa forma. Facebook no es una ONG que me estaba haciendo un favor, ni lo es twitter, ni myspace ni un largo etc...
Pero bueno, tampoco le quiero dar más vueltas al tema. Pero me parecen curiosas y me hacen pensar mucho algunas de las cosas que se han comentado por aquí.
Una cosilla más, antes de que me cerraran la cuenta estaba considerando contratar publicidad dentro de Facebook para uno de mis proyectos, tras lo ocurrido, obviamente, he desechado la idea y ese dinero lo invertire en publicidad pero de otra manera. Yo he perdido una cuenta en una red social facilmente recuperable pero ellos han perdido un cliente... y mi simpatia (que también es valorable
)