Mi monitor autoamplificado JBL EON 15" se para.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Hola Kokegarcia, la verdad que no me atrevo a llevarlo a ningun tecnico por lo que me puedan cobrar y mas ahora que estamos en crisis, he abierto el motitor varias veces pero el que no entiende es como el que no ve, me gustaria saber a que cables de señal te refieres y donde esta el sensor que puede cortar la señal, gracias.
Baneado
Baneado
Baneado
EL protector de picos?, El ampli de las Eon esta muy bien procesado, no en vano es ingeniería made by QSC, efectivamente incorpora un limitador que recorta los picos de señal para evitar sobrecalentamientos de la bovina por distorsión, pero solo recorta y mantiene un nivel optimo, en ningún momento corta la alimentación del amplificador ni la señal de entrada, eso solo lo hace el térmico que para eso esta.
EL protector de picos?, El ampli de las Eon esta muy bien procesado, no en vano es ingeniería made by QSC, efectivamente incorpora un limitador que recorta los picos de señal para evitar sobrecalentamientos de la bovina por distorsión, pero solo recorta y mantiene un nivel optimo, en ningún momento corta la alimentación del amplificador ni la señal de entrada, eso solo lo hace el térmico que para eso esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo