En Thomann 385?.....mira que llevo pensando 3 semanas entre sto y una UAD-1....y necesito Auralexes...soy probeeeee
Ese maxter!!
He oido algunas kanciones tuyas, ahi una prueba kon bajo, que suena bastante bien, ya me motiva jejej.
Otro que se une a la kompra, tambien del rode, supongo que la semana que viene me llegara jejeje
Ya nos diras que tal va!!! Pruebalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UN saludo!!
disfrutalo.
lo del micro, hombre si quieres grabar tomas profesionales, pillate el rode, pero también hay otros mics. es más te mando un priv.
un abrazo.
Enhorabuena por la adquisición.
Yo lo pedí hace cosa de 2 meses y tardó lo mismo 5 dias y en perfectas condiciones. Tan solo comentarte que hice pruebas con el y con el "famoso chinomicro" y creo que jamás he hecho una inversión tan perfecta. Estoy contentisimo con este previo (mi primer previo real)
Ahora estoy a la espera de mis nuevos juguetes (2 Monitores KRK RP6) que aunque tardaran un poco en llegar (ya que no tenian existencias ahora mismo) estoy como loco por completar mi pequeño Home. Eso sí, no sé si me he pasado con estos monitores, pero me he encaprichado con ellos desde hace tiempo... ¡¡¡ Oppsss !!!
Disfrutalo y un Saludo !!!!!
Disfrutalo y bienvenido al club,yo estoy encantado con el mio.Es un buen previo digan lo que digan.
Cuando puedas cambiale las valvulas,yo le puse unas TAD y suena muy bien.