Yo tengo un Goldmike 9844 y decir que me gusta el sonido que me da, lo uso para todo, bombo, caja, guitarras acusticas, electricas, bajos, voces y todo suena de maravilla con el, luego las mezclas que hago no le hacen justicia al previo porque tamos aprendiendo pero bueno...
Lo unico espero que no tengas los problemas que tengo yo, parece ser que (por suerte para los demas) soy de los pocos usuarios que tiene problemas con este previo, primero se me fastidio el vumetro del canal uno, tenia vida propia y hacia lo que le salia de las narices, marcaba picos sin tener nada enchufado, me lo arreglaron y ahora estoy grabando un grupo y se me volvio a estropear el canal uno, practicamente no le entra señal con la ganancia a tope y sin el atenuador, probe con diferentes micros, cables etc y el canal uno ta muerto y os aseguro que nunca he pasado de vueltas estos previos, pero bueno, como en todo, siempre tiene que salir alguno defectuoso, tengo que volver a mandarlo a Alemania que dicho sea de paso, es un coñazo.
Lo comento a modo "anecdotico", los demas no os preocupeis porque no suelen fallar, como ya os comente el mio es de los pocos que salio rana...
Saludos y enhorabuena por el previo!!!