Coincido en todo lo que dice bárbol, la verdad es que es mucho más frecuente escuchar sonidos épicos de trompas a tutiplén, percusiones varias y cuerdas staccatas que escuchar piezas tan íntimas, que son mucho más difíciles de plantear.
Te tenía 'encasillado' (para bien!!!) en un sonido más 'Disney', de cuidadas orquestaciones y muy limpio, que también es difícil de lograr. Y este tema me parece realmente maduro, más 'trascendente' y sobre todo arriesgado por la dificultad que tiene tanto la composición como intentar que algo así suene realista. Y realmente te has salido, compi
A mí las cuerdas me suenan a Miroslav, aunque me puedo equivocar fácilmente. Quedan muy realistas y sobre todo muy adecuadas al tema, no son 39 violines primeros y 26 segundos tocando en un enorme Hall, jeje. Me suenan a la Miroslav porque para mí es la que mejor consigue ese sonido de frote de cuerdas tan visceral, qué pena que no tengan un legato al nivel de otras
. Y si es otra librería rápidamente nos cuentas cual, jeje. Aunque en este caso, como en la mayoría, siempre hace más el buen uso que la capacidad de la librería...
En cuanto a cosas que se puedan mejorar (siempre hay que buscar algo, no??) coincido con Bárbol en lo del piano pero me da que no es sólo el piano sino el conjunto del tema al que le sobran un poco de medios-graves. Por supuesto, dicho a ojímetro, pero aún así el tema suena muy muy agradable que es lo que importa
Enhorabuena