Últimamente me he fijado que el centro del parche de mi caja se ha vuelto transparente, y me gustaría saber cuando lo debería cambiar, o que mantenimiento debería seguir de cambio para evitar que se me rompa en medio de un bolo.
Gracias
GSK03 escribió:Ahí es donde voy, eso no se consigue pegando mas fuerte, si no pegando mejor. El volumen viene de la tecnica, no de castigar la batería. Es fisica pura, la caja suena por que el parche vibra de la forma mas amplia y uniforme posible, por que la baqueta rebota en el, si el golpeo es malo esa energia en lugar de convertirse en vibración y por consecuencia en sonido, se convierte en deformación, esa deformación es una perdida de energía en el sonido y un daño para el instrumento y para nuestras articulaciones. be water my friend que decía uno que sabia de eso.Pero en la realidad me fijo mas en el sonido. A mi un golpe de caja me tiene que traspasar. No se si me explico,... me tiene que venir como una ola. Y tengo que sentir un "¡Uau!" cuando lo oigo. Me quedo con eso.
GSK03 escribió:Muy buena esa...Luego si toca mejor o peor, pues si,pero secundario....
GSK03 escribió:con todos mis respetos, mas conciertos dan los aurin...Te lo dice uno que toca bastantes conciertos al año...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo