Gracias de antemano y saludos
Mi pc ha petao
Gracias de antemano y saludos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Mira, diagnosticar una pc por foro es jodido, pero te tiro las pautas que podes revisar:
- Fijate que el ventilador de la fuente este trabajando bien
- Fijate que el ventilador del micro este funcionando bien
- Desconectale la grabadora por las dudas y fijate si eso no te esta generando problemas
- Anda quitado y reemplazando de a 1 las partes hasta que encuentres la falla, en un 90% de los casos el micro no suele ser el problema, asi que te sugeriria lo dejes para lo ultimo.
Saludos
- Fijate que el ventilador de la fuente este trabajando bien
- Fijate que el ventilador del micro este funcionando bien
- Desconectale la grabadora por las dudas y fijate si eso no te esta generando problemas
- Anda quitado y reemplazando de a 1 las partes hasta que encuentres la falla, en un 90% de los casos el micro no suele ser el problema, asi que te sugeriria lo dejes para lo ultimo.
Saludos
Mmm... diagnóstico diferencial:
Se paró de repente, eso apunta a la CPU.
Haz una punción entre la cpu y el ventilador de esta, a ver si sale silicona...
Es probable que la cpu haya pillado un calentón de esos de cafetera. Esto habrá inutílizado la silicona térmica y de ahí el coma.
saca el ventilador de la cpu (con cuidadito de cirujano)limpia bien los restos de silicona y le añades silicona nueva. El ventilador bien limpito lo pones otra vez y a ver si hay suerte!
Si eso no lo arregla... va a ser Lupus...
Se paró de repente, eso apunta a la CPU.
Haz una punción entre la cpu y el ventilador de esta, a ver si sale silicona...
Es probable que la cpu haya pillado un calentón de esos de cafetera. Esto habrá inutílizado la silicona térmica y de ahí el coma.
saca el ventilador de la cpu (con cuidadito de cirujano)limpia bien los restos de silicona y le añades silicona nueva. El ventilador bien limpito lo pones otra vez y a ver si hay suerte!
Si eso no lo arregla... va a ser Lupus...
Agradeceros vuestras respuestas, la verdad es que cuando intento encender el pc los ventiladores hacen un amago de empezar a funcionar, pero se paran y se oye un pequeño ruido así como de corriente como si quisiera empezar pero nada, los ventiladores se mueven algo pero no dan ni una vuelta. Tampoco huele a quemado ni nada, me han dicho también que pudiera ser que la ram se haya jodido y por eso no tira el tema y la fuente para estar bien, en fin ...
Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas
Yo con eso ultimo que has dicho lo primero que miraria seria la fuente de alimentacion, prueba con otra que tengas a mano.Si no es eso casi apuntaria a que la placa se ha fastidiado.De todas maneras si descartas la fuente, lo que te recomendaria es que desconectes todo (discos duros, grabadora, disketera, etc), la memoria e ir probando.Ya te digo mi experiencia me dice que en el 80% de los casos con esos sintomas que indicas es cosa o de la fuente o de la placa base, si fuera un problema de memoria lo normal es que por lo menos el equipo encienda y cargue la BIOS; y como alguien ha indicado antes, puede ser el procesador, pero si no has tocado el procesador y el ventilador funciona corrrectamente suele ser bastante raro que se haya estropeado y seria la ultima cosa que miraria.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo