PD: microfono, consola, cables y placa funcionan perfectamente
Mi pc no registra el audio de entrada
PD: microfono, consola, cables y placa funcionan perfectamente
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ya viste si en el mezclador de windows reconoce la tarjeta o interfaz que utilizas, esta seleccionada como predeterminada, no esta muteada y tiene suficiente volumen?.
En el Panel ASIO revisa tal vez marca algun mal funcionamiento.
Si tiene mezclador la interfaz de audio tienes abierto el canal, suficiente señal y tal vez tambien si tiene abierta la ganancia?.
En propiedades de sonar, ya te fijaste que este seleccionada la tarjeta de sonido que tienes y que este usando ASIO de forma predeterminada?.
En el track de sonar seleccionaste el canal correcto, lo armaste con (r) rojo y abriste la monitorizacion boton azul?.
Es lo que me viene a la mente que se puede revisar, tal vez por ahi este el problema.
En el Panel ASIO revisa tal vez marca algun mal funcionamiento.
Si tiene mezclador la interfaz de audio tienes abierto el canal, suficiente señal y tal vez tambien si tiene abierta la ganancia?.
En propiedades de sonar, ya te fijaste que este seleccionada la tarjeta de sonido que tienes y que este usando ASIO de forma predeterminada?.
En el track de sonar seleccionaste el canal correcto, lo armaste con (r) rojo y abriste la monitorizacion boton azul?.
Es lo que me viene a la mente que se puede revisar, tal vez por ahi este el problema.
hola raulmx, todo esta en orden y en un funcionamiento correcto, pero no logro que esto se solucione, en sonar me di cuenta que aun subiendo completamente la ganancia del mix y de la interface el sonido llega a un nivel limitado casi inescuchable. pero gracias por tus concejos! si tienes alguna otra idea para solucionarlo me avisas! gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo