Mi PC no se reinicia..ayuda

jazz733
#1 por jazz733 el 13/02/2009
Hola a todos.pues eso que desde ayer no se por qué solo se reinicia el pc si le doy al botoncito de la caja.si intento reiniciar desde el menu inicio o algun programa necesita reiniciar el pc se queda el la pantalla de windows se esta cerrando eternamente!
al final tengo que presionarle el botoncito o nada.El apagado sin embargo funciona normal.

como estuve tocando el tema del archivo de paginacion he vuelto a dejarlo que lo administre el sistema por si acaso era de eso pero sigue igual de todas formas..

no he instalado nada aparte de alguna actualizacion automatica del windowsupdate asi que no se de que puede ser.. :oops:

agradeceria si alguien sabe algo del tema para ayudarme.

gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 13/02/2009
Pasale el Spyware Terminaror, el Ad-Aware, el Spybot Search&Destroy, el antivirus y el Malwarebytes' AntiMalware.

100 a 1 a que te sale algo.
Subir
monarca
#3 por monarca el 13/02/2009
solo agregar que lo mejor es pasar esos programas en modo seguro de windows, y despues de todo eso tambien un regseeker (es de libre descarga) para limpiar la basura que quede en el registro ...
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 13/02/2009
que hay muchachos.he pasado antivirus ,spyware,adaware y regseeker y aunque me ha eliminado un par de trojans y quitado mucha mierdecilla del registro la cosa sigue igual.no puede reiniciar..
ya no se que mas hacer :oops:
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 13/02/2009
Instala el TuneUP Utilities 2009 y dale una buena pasada con eso, suele corregir muchos errores (no te asustes si te salen por docenas).
Subir
jazz733
#6 por jazz733 el 13/02/2009
tengo el tuneup desde hace tiempo y es un programa muy bueno de hecho es lo primero que he hecho.
voy a optar por soluciones mas drasticas creo,voy a intentar restaurar sistema y si no echar mano de una copia de seguridad que tengo por ahi del acronis.Me parece que no va a haber otro remedio...

ya os contaré si lo soluciono.muchas gracias.

saludos :D
Subir
jazz733
#7 por jazz733 el 14/02/2009
solucionado!menos mal que tenia una copia de seguridad del sistema del acronis mas o menos reciente,la he restaurado y ya esta!la verdad que el acronis va de lujo es altamente recomendable!

gracias a todos por las respuestas.saludos! :D
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 14/02/2009
Pues na, a seguir sufriendo :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo