Gracias Undercore por contestar. Lo acabo de probar y a mí no me ha funcionado. Seguiré dando palos de ciego. Es como tener un caramelo cerca de la boca y no poder saborearlo. hummmmm
Saludos
Hola Buttephon58,
Del enlace que me has puesto me he quedado con el tema de actualizar la bios porque no lo he hecho nunca y el ordenador tiene casi 3 años. Me da "yuyu" ponerme a hacer algo tan importante porque me puedo cargar la placa base. Espero que no sea esa la solución que tenga que adoptar pero me lo dejo en la reserva por si no hay más sugerencias.
Gracias. Un saludo.
Baneado
¿Qué versión de Windows 7 tienes?
Baneado
Me refiero a cuál de las versiones de Windows 7 64 bits: Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise, Ultimate,...
Lo digo por esto:
Versión ---------------------- Límite RAM en 32 bits ------------- Límite RAM en 64 bits
Windows 7 Ultimate ------------------- 74 GB --------------------------------- 192 GB
Windows 7 Enterprise ---------------- 74 GB --------------------------------- 192 GB
Windows 7 Professional ------------- 74 GB --------------------------------- 192 GB
Windows 7 Home Premium ---------- 4 GB ---------------------------------- 16 GB
Windows 7 Home Basic --------------- 4 GB ----------------------------------- 8 GB
Windows 7 Starter ----------------------- 2 GB
Me juego un pitillo que tienes un Windows 7 Home Premium
Baneado
Por eso lo digo. Por la pinta que tiene la cosa, va a ser eso.
Si es así, hacer un upgrade a una versión superior es muy sencillo, en media hora lo solucionas.
1
Joer, y ayer me acosté sin saber una cosa más. Pues si, tengo Windows 7 Home Premium y esta tarde cuando venga del curro actualizo a Windows 7 Profesional. Ya os contaré.
Gracias Buttephon.
Saludos
Definitivamente cierro este post.
He actualizado mi windows 7 Home Premium al Professional y ya me reconoce los 32 gigas.
Gracias. Saludos
2
tengo un problema y es que mi pc no reconoce toda mi ram le quito un modulo y me detecta la mitad del modulo [e probado con msconfig y no me va] !!!!AYUDAAAA¡¡¡¡
MI PC:
placa base :ga-gag41mt-s2pt
ram: 8gb x 2 1333mhz
procesador: core 2 quad q9400
targeta grafica: gtx 750 O.C