Ire a echar un vistazo.

Alguien escribió:Ah también me ha interesado mucho lo del GPS que tienes en tu pg. ¿te podria comentar algo de esto?
Tolaemon escribió:Muchas gracias por los ánimos, la verdad es q motiva mucho, que después de la cantidad de horas que he invertido en ella, alguien aprecie el trabajo que hay detras.
Como dije anteriormente mi idea es sacar una versioón más simplificada para que la gente a la que os gusta haceros instrumentos y experimentar podais hacer cosa sinteresantes con ella. Yo no tengo tiempo para hacer de todo, asi que me encantaria que la gente le pudiera sacar jugo a su manera, sino será trabajo esteril. Aun tengo que pulir muchos detalles, pero mi intencion es hacerla lo más barata , potente y sencilla de programar posible. Gracias por el apoyo!
.
solosols escribió:
Estamos deseando ver esa nueva versión y ayudar en la medida de lo posible a que el proyecto crezca.
Yo cada vez estoy más decidido a hacer mi propio hardware tal y como están las cosas.
De momento voy a empezar por algo "sencillo" como un sinte del proyecto Midibox pero tengo claro que sólo es el principio de mi camino en el DIY.
Gracias de nuevo por el aporte a la "comunidad"!!
Mudo escribió:...
Conmigo ya hace tiempo que podeis contar
...
Alguien escribió:Como se podria programar la placa para recrearse un sinte ??????
Algun lenguaje especifico????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo