Mi gran duda es la siguiente.
Por necesidades musicales (querer grabar una bateria acustica con los elementos independientes para tener mejor libertad de trabajo en la ecualizacion..) he conseguido adquirir una presonus firepod (estoy esperando a que llegue a casa..jeje) para grabar con mi portatil. con el error de tener en cuenta solo los minimos tecnicos requeridos por el fabricante (presonus) los cuales mi portatil alcanza de buene manera, pero al hablar y leer mas cosas sobre el tema he visto que una cosa es registrar el sonido, y otra es trabajar sobre el,, ,,con la gran preocupacion de la respuesta que me dara el ordenador ante tales exigencias ..Que opinais al respecto Tengo que ir buscando otro ordenador mas potente?¿?-Por defecto deve de ser un portatil...rollo de poder llevar y traer al local.
Dejo las caracteristicas del portatil que tengo actualmente.
Características técnicas
Marca: Toshiba,Capacidad del Disco Duro (GB): 40 GB,Marca Chipset: Intel,Marca del Procesador: Intel,Memoria RAM (MB): 1024 MB,Número de Procesador: 370,Número de Procesadores: 1,Procesador: Celeron M,Resolución del Proyector: XGA,Tamaño (Pulgadas): 15 pulgadas,Tecnología Intel Centrino: No,Tipo de Chipset: 915GM,Velocidad Procesador (MHz): 1500
Disculpad la extension del mensage. Gracias por vuestra atencion