Buenas!
Sobre los monitores, da igual las pulgadas que le metas a esa sala si no va a estar tratada acusticamente, vas a tener rebotes por todos lados y eso va a ser contraproducente para sonar más "decente" como tu dices.
Para musica electronica, al igual que para el rap se necesitan muchos graves y sub-graves, por lo tanto lo suyo sería irse a mas pulgadas que 5 o 6 pero volvemos a lo que ya te he dicho y a que efectivamente a mas pulgadas mas volumen tienes que darles para que trabajen bien.
Sobre la interface, yo nunca he visto conectar los monitores a la tarjeta del pc, primero porque no tiene entradas jack imagino, despues que la calidad tiene que ser pesima y por ultimo la latencia, que para grabar sintes o lo que sea será enorme.
Yo invertiría en acústica y luego en unos monitores, despues la interface.
saludoss!
Hola westie, entonces sin acondicionamiento no aprovecharía bien los monitores? es que en una habitación normal dudo que pueda acondicionar demasiado.Sí, necesitaría mas tamaño de woofer pero vuelvo a lo de antes una habitación normal jaja.
Yo si he escuchado lo de conectar los monitores a la integrada pero no creo que tenga muy buenos resultados asi que tendré que comprarla.
Gracias por responder