muy bueno , con que sintetizador lo has hecho????
basicamente con un acces virus TI desktop para los leads principales el resto esta hecho con el ARBL2, unaemulación de la roland tb 303
bueno por fin lo he podido escuchar con los prodipe, asique a ver por partes, primero lo técnico;
el virus TI lo tienes enormemente sintetizado, el sonido es cuasi perfecto, capta perfectamente el sonido trance mas goero.
veo bastante corcondancia en la ecualización, teniendo en cuenta lo jodido que es sacar buen mastering de tanta melodía y en general bastante buen acabado técnico
en la parte musical:
perfil del tema lineal, hecho de menos un discurso mas variado en la sintetización
el como están ustedes me suena curioso, pero creo que lo aleja un pelo al significado original que pienso que quieres darle al tema... es decir, el goa no es el full on... no se si me sigues...
no obstante lo tienes bastante currado, mas desarrollo es lo principal que trabajaría, no tengas miedo de hacer melodías eclépticas, el goa no es 2+2.
por lo demás me quito el sombrero, has hecho un primer experimento bastante potente, sigue dandole cera al asunto que vas por buen camino, pero insito en que no te cortes en darle vidilla al asunto, intenta destensarte a la hora de producir, el sentimiento que me produce tu tema es que lo has querido perfeccionar mucho y lo agarrotas, espero que poco a poco vayas corrigiendo y perdiendole el miedo, ya que visto lo visto, con el Virus no tienes problema sintetizando.
para mi gusto, más 303!! XDDD
un abrazo tio!