Aquella conexión que te intriga es la que le da energía al tocadiscos... necesitas un componente Sony que tenga esa conexión.
Los antiguos modelos LBT de Sony traen esa conexión, yo tengo el LBT-A30 y hasta el dia de hoy funciona perfecto a pesar de que ya tiene 20 años.
Agrego: otra opción es que lleves el tocadiscos donde un técnico para que le reemplace el cable por uno de tomacorriente de pared normal.
el tocadiscos creo que lo diseñaron para una de esas estaciones que reproducían de todo, casete, cds y vinilos...
[ Imagen no disponible ]
aparte de la conexión a la corriente necesitas un preamplificador phono para poder enchufarlo a una minicadena mediante el típico AUX...
lo mejor sera mirar el manual del tocadiscos, ver el voltaje de entrada y comprar un transformador con esas características...
suerte...
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Un tocadiscos. Hace casi 20 años que no veía uno.
#5 Parece que así es y me lo vendieron aparte.
Gracias por sus respuestas, creo ya me ubiqué y sé qué hacer.
Saludos.
hoy acabo de comprar el mismo tornamesa , pero me fije en el voiltaje y la conexión , es simple solo consigue un adaptador de 12 voiltios a 1 amperio y lo conectas el positivo al hilo negro y el negativo al hilo con una linea blanca (del conector con forma de rectangulo ), obviamente Sony le dio esa forma para que solo encaje en sus equipos ,simplemente sácalo y empalmalo a tu adaptador de voltage y ya esta .
Referente al audio y la amplificación estoy trabajando en ello ya que funcionando y conectado a un equipo antiguo con la entrada PHONO es aun muy bajo la señal de audio espo quiere decir que necesita un preamplificador no es cosa del otro mundo y asi recién se podrá conectar a cualquier entrada auxiliar de cualquier equipo de sonido o home theater.