Mi primera grabadora portatil, Zoom H-4N o Tascam DR-40
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
musicador escribió:Gracias, ¿y cómo? Porque lo que veo es que te da la opción de uno externo independiente, pero lo que hace es silenciar al segundo y por tanto el resultado es grabar un canal nada más en un archivo estéreo.
No recuerdo exactamente como se llamada pero en el REC Mode tienes la opción EXT + INT MON o algo parecido
http://www.bhphotovideo.com/c/product/832911-REG/Tascam_DR100MKII_DR_100mkII_Portable_Linear.
Con gastos de envío y las taxas de aduana sale por 300 euros 89 menos que en thomann por ejemplo, si tienes oportunidad que alguien que vaya a Nueva York por 186 euros es tuya, yo estoy a la espera de que algun amigo o conocido vaya.
Con gastos de envío y las taxas de aduana sale por 300 euros 89 menos que en thomann por ejemplo, si tienes oportunidad que alguien que vaya a Nueva York por 186 euros es tuya, yo estoy a la espera de que algun amigo o conocido vaya.
JohnnyBonzo escribió:No recuerdo exactamente como se llamada pero en el REC Mode tienes la opción EXT + INT MON o algo parecido
No me sale, me deja escoger grabar solo por una de las entradas, pero el resultado es siempre un archivo estéreo con un solo canal (el otro en silencio). Gracias de todos modos.
Hola que tal gente de hispasonic, estoy en un dilema, ahorita estoy pensando en comprar una grabadora portatil y mis opciones son la zoom h4n y la tascam dr40, para no extenderme tanto lo que estoy buscando es una grabadora que me sirva para grabar ambientes sonido directo y para hacer grabaciones de foley debido a que soy diseñador de sonido, si se puede me gustaría saber si alguna de estas 2 también sirve como interfaz, sería bueno saber los pro y los contra de cada una gracias
La zoom sirve como interface de audio, la Tascam no. Por otro lado, hace muy poco pude escuchar un concierto grabado desde casi la misma posición por ambas grabadoras y me gustó más el sonido de la Tascam, pero es una cuestión personal. Ahora, ninguna de las dos te va a dar tanta calidad como modelos superiores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo