A lo mejor te ayuda escuchar las demos de sonido de thomann, no sea que compres una que luego te grabe un soplido enorme con el "sonido" por debajo.
Para Foley a lo mejor deberías grabar al DAW directamente con micros de condensador de membrana grande, no creo que el micrófono de estas grabadoras te vaya a ayudar a grabar pasos, caídas, etc.... y que luego suene bien, sobre todo por la zona de los graves.
Si lo único que sopesas es una grabadora compacta, yo compraría la que tenga entradas XLR con +48v, para poder ponerle por lo menos dos micros de condensador (o uno estéreo, como el NT4, aunque sea de membrana pequeña)
Me uno, ahora me encuentro en una situacion parecida.
podrias subir algunas capturas de audio para ver que tal? gracias
como te cuelgas encima, este tipo de grabadoras portatiles?
Te has planteado la Olympus - LS-100? En microfusa ahora dan de regalo para las primeras unidades una tarjeta de 4 GB.
#11 la tuya es la MKII o la antigua? es que ley que la nueva esta mejorada en relacion a S/N
he alucinado con lo que has puesto referente a las capturas de los micros internos, me ha gustado.
he visto por ahi la roland r-26 y es una maravilla, ( por lo que he visto ) dudo entre la r-26 y la tascam dr-100 mkII sinceramente. yo sobre todo la usaria con micros externos con percha. para dialogos
yo creo que lo mejor que hay ahora mismo por ahí es la Olympus LS-100 y la Roland R26.
Por previos iría primero a por Roland, sobre todo si lo vas a usar con percha para diálogos, pero no te puedo hablar de primera mano...
Yo tengo una Tascam y me llevé un chasco con la calidad de previos...
1