En mi opinión tu solo debes encargarte de componer la sintonia, saber que tipo de música,estilo,ambiente, ritmo etc... buscan tus clientes. Quizás saber si quieren varias versiones sobre la misma sintonia con otro tipo de arreglos o de duración diferente 20s 30s 40s 60segundos etc...
En que formato necesitaran los archivos (wav, aiff, etc...) bits y frecuencia muestro
Y luego ya de la postpo de audio y mezclas se encargara otro.
En cuanto al tema económico aquí no te puedo ayudar mucho pero tengo entendido que varia según el tipo de campaña, si es local, provincial,nacional y en cuanto medios (TV , radio, internet) saldrá y durante cuanto tiempo.
También deberías mirar y tener claro el tema derechos de autor SGAE y todo ese rollo. Me parece que ya habido post sobre este tema por aquí
Saludos
muchas grácias para esta primera reunion me ayuda mucho, por lo menos sé donde debe llegar mi responsabilidad,....He mirado el post de los derechos de autor, y tambien me ha ayudado.