Parece que lo que te esta fallando es la salida, ¿no suena con ninguna de ellas?
El SW es un sintetizador de tabla de ondas que trae el Windows, no es gran cosa la verdad, el MPU-401 es un interface midi creado por Roland.
Supongo que estas tirando de los sonidos que trae por defecto tu tarjeta o del sintetizador de tabla de ondas de Windows, obtendrias resultados mucho mejores utilizando sintes virtuales, samplers, Romplers, etc...
Creo que en Hispa tienes muchos gratuitos, prueba con ellos para empezar y a ver que tal, seguramente tendras menos problemas y ganaras en calidad de sonido, luego ya estan los de pago, algunos son increibles, si hablamos de sonidos de piano concretamente, el Ivory es tremendo, tambien estan muy bien el Steinberg The Grand 2, el Bosendorfer 290 o el Truepianos, este ultimo esta basado en modelado fisico y a diferencia de los que he nombrado antes, (basados en enormes librerias de samples), no te ocupara varios GigaBytes de espacio en tu disco duro.
Un saludo.
Si,realmente no me quiero complicar mucho.Me gustaria meter pequeños detalles,lo gordo esta hecho.Nuestra musica es pop.Tiene cositas cercanas a radiohead,los piratas...
Lo primero que si queriamos meter,es un piano clasico,que sea un poco dulce,quizas con algun efecto.Notas contadas,nada de acordes.
Tambien algun tipo de organo que solamente cree atmosfera,que rellene por debajo y le de otro toque.Por ejemplo.el nuevo tema de marilyn manson,Heart-Shaped Glasses,tiene teclados que nos gustan mucho.
Y en principio nada mas,quizas algun efecto de sintetizador algo sutil,puede convencernos,pero es secundario.
No queremos unos instrumentos virtuales perfectos,mas bien,agradezco mas que el programa sea sencillo,ya que esto me dara algun quebradero de cabeza.Solo seran pinceladas,detalles..
Muchas gracias D.W,me fio de lo que me digas.Si no sabes mucho del tema,preguntare en el otro foro.
saludos!