mod
Firmaste contrato, o le diste el dinero "de buen rollo"? Porque en el contrato habréis especificado las condiciones y plazos.
piuf, cuidado con los listillos que hay a patadas. Lo mejor es que te pongas serio y llegues a un acuerdo con el.
3000 eu de buen rollo con justificante
a mi me paso lo mismo !!! me daba largas y al final el producto final horrible !!! lo q hice se ponerme a estudiar y estudiar y pasaron como 3 anos e hice el disco yo mismo y me siento muy contento pq aveces para q las cosas salgan bien hay q hacerla uno mismo !!! hay mucha rata suelta por ahi, con carita de yo no fui !!! lo q yo haria en tu situacion seria tratar de hablar y ponerse un dia limite para entregar el trabajo !!! no conviene terminar de malas pq lo unico q lograras es q el te haga el trabajo de mala gana y salga feo !!! paciencia y ponerse mas pilas y mas organizado y bien enfocado la proxima ves !!! pq aqui tal ves la culpa no la tiene el si no tu !!!!!
Ponte de acuerdo con el y reserva un dia y una hora para grabar...
Sabias palabras las de vdbecke. Amén.
Un saludo.
O bien.. lleva unas personas mayores para intimidar un poco!.. jaja mejor si estan vestidos con trajes negros!.. jajaja
Puedes hacer muchas cosas para espabilarlo, por ejemplo;
-degollarle
-partirlo en dos con una katana
-meterle un bate de beisbol por el c..... osea, la cavidad trasera inferior.
-escupirle en la cara
-hacerle un nudo en los hué y cortarle la circulación hasta que rebienten.
-ponerle fiso en los párpados y sentarlo atado a una silla mirando directo al sol.
-ponerlo en una de las trampas de SAW...
etc, etc...
no, enserio... quizá debas repasar lo del justificante y preguntar alguien que entienda a ver si puedes hacer algo en caso de que se tuerza la cosa.
ánimo y suerte.