la tarjeta si reproduce tengo conectado el ordenador a una mesa beringer con dos altavoces b300 de la misma marca, oigo lo que ya estaba grabado pero no puedo grabar nada he comprobado las conexiones y todo y nada El micro funciona porque lo oigo po los bafles...¿se habra escojonado la tarjeta es una realtek AC97? he probado hasta conectar el micro directamente a la tarjeta y nada... ECHARME UNA MANO gracias
Mi tarjeta no graba
la tarjeta si reproduce tengo conectado el ordenador a una mesa beringer con dos altavoces b300 de la misma marca, oigo lo que ya estaba grabado pero no puedo grabar nada he comprobado las conexiones y todo y nada El micro funciona porque lo oigo po los bafles...¿se habra escojonado la tarjeta es una realtek AC97? he probado hasta conectar el micro directamente a la tarjeta y nada... ECHARME UNA MANO gracias
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Muchas gracias Toniterrassa, Bens. Si la verdad es que tengo que pillar la tarjeta, todo el equipo que tengo lo tengo de los directos de mi antiguo grupo y ahora hace unos 5 meses que he empezado con esto de la informatica musical, me comprare una tarjeta nueva, esos drivers que me cuentas Bens ya los tengo instalados en mi tarjeta, y hasta ahora grababa con mas o menos calidad pero grababa...Muchisimas gracias a los dos.
PD: Perdonar por lo de gritar... un saludo
PD: Perdonar por lo de gritar... un saludo
Has mirado la configuracion de la targeta en el secuenciador?no se q no hayas tocado algo sin querer,
Ves a vst conecciones y mira k todo este en orden,o si no ves a device setup y mira q las entradas esten conectadas.Saludos
-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Ves a vst conecciones y mira k todo este en orden,o si no ves a device setup y mira q las entradas esten conectadas.Saludos
-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Gracias por tu ayuda Incompatible lo VST conexiones lo he mirado y poco me sale Entradas izda in derecha in... SAlidas izda out derecha out pero no llego a mas y lo de Device set up no se donde lo encontrar pero gracias retomare el tema mas adelante, que no estare por aqui en una semana Muchas gracias a todos.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248554
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo