socorro...estoy hasta el moño de la informática musical...
cómo puedo al menos aceder a opciones avanzadas de audio de windows y poder seleccionar lo que quiera,a ver si así consigo oir algo???
Hola,
supongo que no te deja acceder a las opciones de audio de windows por que lo que tienes que hacer es acceder a las opciones de la tarjeta...
prueba a deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa base a ver si así hay suerte...
mira la configuración de audio del mezclador de la tarjeta a ver si es que tienes algún fader bajado...
gracias meidei...voy a ver...si no,empiezo a desinstalar tarjeta y cosas y a volver a instalar.
por cierto,tb instalé la tarjeta midi motu 128,no se si eso afectó,pero es lo único que he hecho desde la última vez que sonó.
Saludos, yo tengo una Tascam us-122, y me pasaba algo parecido.
Te voy a contar mi experiencia.
Pasaban 2 cosas en 2 ocasioenes distintas, la primera es que seguia todo sonando por los altavoces de la portatil y no podia redireccionar el audio a mi tarjeta tascam.
La seguna es que no sonaba nada por ningun lado.
bueno la solución a mi problema espero que sea el tuyo fue lo siguietne.
1.- Inicio, panel de control, dispositivos de sonido y audio
2.- en AUDIO en dispositivo predeterminado de reproduccion puse la de mi tascam, en grabacion igual y en reproduccion midi igual
3.- Aplicar, aceptar
y ya sonó todo por mi tarjeta tascam
en dispositivos de audio no me deja controlar nada...aparece en gris y no puedo cambiar las opciones y probar...esto es una mierda...y la midi 128 se enciende,está instalada pero cuando abro logic,en trasporte las salidas in out del midi no se mueven,osea que no reconocen ni la tarjeta ni el teclado...ya no se que hacer...
el cue mix no se usarlo...pero todos los faders están arriba...no se....qué pasa...yo soy músico,no informática...de verdad que estoy hasta el moño...mi piano vertical es el único amigo que nunca me falla...
okas, a ver entonces hay que probar lo siguiente, ver que tipo de usuario eres, deberías de ser administrador para que te deje mover estas cosas.
Aver, entra en panel de control, luego en cuentas de usuario y el tuyo, verifica si es administrador, esperemos que si sea administrador, sino dinos y te echamos la mano.
te refieres a si soy administrador de mi ordenador??
pues no sé,espero que sí...me lo instaló todo un amigo que ahora está fuera...voy a mirar y ahora te cuento...gracias!!!
si,soy administradora...ayer estuvo un amigo que controla de informática y alucinaba porque no podíamos configurar el panel de control de audio de windows...probamos de todo...y nada...con otra tarjeta de sonido (edirol UA-25)ni un sólo problema...me suena a incompatibilidades de motu con mi equipo...