Qué mic comprar rango 700-800 dolares
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
NEUMANN TLM 102 STUDIO SET - NICKEL
https://vintageking.com/neumann-tlm-102-studio-set-nickel
Ahora que esta el Black Friday y revisando los micrófonos de la pagina puedes encontrar una buena oferta.
https://vintageking.com/neumann-tlm-102-studio-set-nickel
Ahora que esta el Black Friday y revisando los micrófonos de la pagina puedes encontrar una buena oferta.
Baneado
- Según tengo entendido, Audio-technica no vende micrófonos de gran diafragma emparejados de la gama media/alta por que se pueden usar como pares de por sí. Parece ser que por sus bajas tolerancias en la fabricación las diferencias son mínimas.
De ser esto cierto, una vez tienes un AT4050 podrías adquirir otro AT-4050 y usarlo como par estéreo sin problemas.
Esto es un punto a favor en caso de comprar un primer micro con vistas de adquirir mas micros en un futuro.
Respecto a los Aston: ni idea de como funcionan, no los he podido probar.
- Un saludo.
De ser esto cierto, una vez tienes un AT4050 podrías adquirir otro AT-4050 y usarlo como par estéreo sin problemas.
Esto es un punto a favor en caso de comprar un primer micro con vistas de adquirir mas micros en un futuro.
Respecto a los Aston: ni idea de como funcionan, no los he podido probar.
- Un saludo.
Lucas Quintero escribió:Cuando hablan del akg 414 se refieren al XLS?, tengo entendido que hay mas versiones pero aumentan en precio.
- El XLII no lo he usado, el XLS si que lo he usado bastante y me cumple bien con lo que le eche.
Supongo que sí que se referiría al XLS, puede ser que este sea de uso mas genérico que el XLII.
Lucas Quintero escribió:y de audiotecnica el 4047o el 4050?
Para mi cualquiera de los 3 micros pueden ir bien. He tenido los 3 y todos ellos me parecen muy buenos micros todoterreno.
Dependiendo de lo que quieras grabar y de los micros con que ya cuentes yo optaría por uno o por otro.
Por cierto, vendí con mucha pena un 4047 la semana pasada para reemplazarlo por un Milab DC-196. Por menos de un Milab no cambio el Audio-technica.
- Un saludo.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248475
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo