El AKG solidtube seria tu mejor opción ya que con la misma configuración que grabas actualmente escucharías la diferencia de calidad entre el mxl y el AKG.
Los micrófonos de valvula calientan el sonido y tal vez cuando lo compares con un micrófono de condensador aun que el sonido tenga mas calidad y mas si utilizas previo integrado en la interfaz de audio lo sientas demasiado frio.
Así que es muy posible que para en verdad conseguir un sonido como el que estas acostumbrado a escuchar con tu micrófono de válvulas, pero con una mejor calidad debas conectar el micrófono de condensador a un previo a válvulas.
Akg c214 yo lo tengo y es un todo terreno, lo que le pongas enfrente lo graba con buena calidad.
.
gracias utilizo actualmente los previos de la focusrite saffire pro 40, tambien tengo el mxl v67 ( no valvular)
at 4040 ( y de ahí para arriba en la gama).......un todo terreno y muy robusto.
y de la lista que puse arriba cual aconsegarian??
son muy cristalinos los previos aunque estoy en busqueda de un previo externo tambien, pero me interesa opiniones de mic
Sin dudarlo a por el AKG solidtube.
saludooooos
y del neumann TLM 103 que opinan?? estoy pensando seriamente ir a por el, solo sera utilizado para voz.
Hola.
El V69ME es un excelente micrófono y mas para voces y guitarras, nada que envidiar a ninguno de los que mencionas ahí.
Con solo cambiar la válvula ya tienes otro color diferente.
Eso si, la calidad del previo influye bastante.
Slds.