Malve3lxr escribió:Juan... sigo pensando que en la foto de tu avatar te pareces la hostia a Jarre macho!
Y a mi que me recuerda a Steve Vai....
Un abrazo.
JuanVilchez escribió:MedII escribió:Si si... Logic... Que me pongan a mi dos Logics de esos oiga !!!
Un abrazo.
Efectivamente una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.
Sale en su autobiografía, y en varias revistas de la época diciendo que lo grabó todo en Logic, a lo largo de algo más de un año, poniéndose a ratos. Para ello tenía a un ingeniero de sonido, al que llamaba cuando le apetecía grabar. Todavía se acordaba del palizón que se metió para grabar la versión original...
De hecho recuerdo haber visto videos y fotografías. En uno de ellos estaba él, guitarra en mano (enchufada a la pastilla de sinte de guitarra Roland, no me acuerdo cual modelo) grabando secuencias midi en Logic.
Quién sabe si no ha sido endorser de Logic... lo mismo que lo fue del Korg M1
También Jean Michel Jarre decía que había hecho casi todo el Geometry of Love en Reason, con algún que otro VST y luego resulta que la mayoría de los sonidos son presets del Microkorg y algunos samples de librería AKAI, más algunas lineas del Korg KARMA. Otro que debió "cobrar".
Sulfurico escribió:La mayoria de la gente de Ibiza estamos asta los mismisimos de ver como gente como este señor hace lo que le da la gana en la isla (gracias en gran medida a la politica tan corrupta que tenemos) y luego ademas van del rollo paz, amor y ecologismo.
Sulfurico escribió:La mayoria de la gente de Ibiza estamos asta los mismisimos de ver como gente como este señor hace lo que le da la gana en la isla (gracias en gran medida a la politica tan corrupta que tenemos) y luego ademas van del rollo paz, amor y ecologismo.
Alguien escribió:
Con el permiso-€uro tienes todas las licencias de obras. Además te puedes pasar la ley de urbanismo, la de costas, la de ruido y las de circulación por el ojete.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Con el permiso-€uro tienes todas las licencias de obras. Además te puedes pasar la ley de urbanismo, la de costas, la de ruido y las de circulación por el ojete.
Bueno, aquí en España ya llevamos un tiempo que el famoseo va más constreñido, se puede leer a menudo que les aprietan por los favores concedido urbanísticamente y propiciados sobre todo por un determinado partido político, cómo ha pasado en "ses illes".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo