mikolopez escribió:Igual se refiera a la música hecha de masas de pan, de hojaldre, de baja calidad compositiva pero rica en nutrientes...
Jajaajajajaja
+1
Alguien escribió:
estuvo dispuesto a pagar 17 mill de euros para quitarse de encima una denuncia por pederastia
WStudios escribió:A este paso , el dia de mañana volvereis a creer en papa noel ...... poderoso caballero es don dinero ... y no me creo ni media de lo de la pederastia, en USA puedes denunciar hasta pq te pisaron el cesped
monarca escribió:fue bueno, aunque hacia mucho que no sacaba nada que se acerque al nivel que tenia. en lo personal no siento tanto la muerte de un tipo que estuvo dispuesto a pagar 17 mill de euros para quitarse de encima una denuncia por pederastia, creo que alguien inocente no pagaria ni un centimo y lucharia judicialmente para mantener limpio su nombre. Saco buenos discos y tenia unos directos muy espectaculares (aunque plagados de playback...) pero tampoco es para ensalzar ahora su "personalidad"...
marky2004 escribió:lokez escribió:
Hombre, 2 acusaciones formales, una resuelta con un vergonzoso acuerdo monetario (es decir, no fue resuelto por la ley), son algo más que "rumores", como ha escrito un usuario por aquí.
No seré yo quien niegue la grandeza de Thriller... pero una cosa no quita la otra, creo yo. No queramos endiosarle ahora aún más en la muerte, que en la vida ya lo estaba de sobra.
Los "críos" que le denunciaron tenían 13 y 14 años, es decir, no eran niños sino adolescentes. Creo que Michael Jackson es físicamente muy débil como para forzarlos, si hubo algo, posiblemente fue consentido o incluso buscado por ellos, sabiendo que después le denunciarían y sacarían una pasta. Alguien a quien supuestamente violan pero decide retirar los cargos porque le pagan dinero no tiene mucha dignidad, creo yo. Si tan terrible es lo que te han hecho, querrás que vaya a la cárcel, no que te paguen nada. Pero posiblemente ni siquiera llegó a haber nada, era una persona con la mentalidad de un niño y por eso le gustaba estar con niños, es lo que no puede comprender nadie. Estos mocosos estaban denunciando a un millonario, alguien de quien podían sacar dinero, tenedlo en cuenta, cada día un montón de denuncias falsas contra gente inocente de las que se puede sacar provecho.
Malve3lxr escribió:Yo a uno lo mandaba al hospital, al otro directamente al infierno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo