Michael Jackson ha fallecido
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
music_fanatik escribió:undercore escribió:betances escribió:Claro. Hanna Montana se puede comparar com MJ. Ambos cantan y han vendido discos.
y lo mas importante,si hanna la palmara se verían en la tele comportamientos como con michael jackson
Yo creo que no.... aunque si queires lo probamos
Que mal gusto...
Y a este paso el hilo al off-topic, con la colaboración de los habituales en estas artes.
Acabo de escuchar en la tele el antiguo testimonio del niño de 13 años que le denunció, decía que ambos se habían besado y habían hecho actos de sexo oral y masturbación. Y que se dejaba porque Jackson lloraba cuando él le decía que no le gustaba. Me parece ridículo, pero si fuese verdad, está claro que ese niño quería hacerlo, porque si te lo hacen una vez y te parece horrible, ya no vuelves más por ahí. Si te masturban, es que la tienes dura, y si se te ha puesto dura, es que te gusta. Para mí esto es pederastia, pero no es un abuso sexual, no creo que nadie tenga que ir a la cárcel por esto.
marky, independientemente del caso entre MJ y ese chico, que los jueces ya harían lo que tuvieran que hacer, tu último post es sencillamente asqueroso y repugnante. No voy a añadir más porque no quiero contribuir a que este hilo alcance cotas de mal gusto inimaginables, pero no podía quedarme callado tras leer la burrada que has escrito. En fin, lo que hay que oir...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo