Michael Jackson ha fallecido
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si leches si acabo de oír una y están bien hechas, pero no me parece bien que se hayan apropiado de ellas aunque las versionen pero vendan la suyas... ¿ y por qué no hacen al revés, regalan las que son 100% suyas y cobran por las versiones y les dan su parte a los autores de estas ?.
Es que es lo de siempre, lo de los demás a romper ahora lo mio que no me lo toquen.
Podrían haber puesto esas versiones en streaming y no hubiera quedado tan mal, que me parece mal.
Es que es lo de siempre, lo de los demás a romper ahora lo mio que no me lo toquen.
Podrían haber puesto esas versiones en streaming y no hubiera quedado tan mal, que me parece mal.
Alliver escribió:El concierto homenaje a Queen lo organizaron los propios compañeros Brian May, John Deacon y Roger Taylor. En el caso de Michael Jackson esto es más complicado porque ni siquiera debe haber unidad ni es su propia familia.
Lo que si es cierto es que en el homenje de Queen se pudieron escuchar grandísimas versiones de otros artistas. Me viene a la cabeza especialmente George Michael.
Sería muy emocionante poder escuchar las canciones de Michael por grandes artistas.
A ver si las grandes empresas discográficas, promotoras y familia se ponen de acuerdo y se reparten bien el pastel sin que se maten entre ellos en el intento.
Para mi, es cuestión de tiempo, al rato vemos un concierto homenaje. No ha de tardar mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo