Adios al más grande.
Todavía no puedo creérmelo.
para mi se ha ido el Dios de la música. mi mayor ídolo.
Siempre tiene que haber un amargao que saque los trapos sucios en el momento menos apropiado...
RIP Michael...
... como pasarse cinco años en el foro sin granjearse un solo enemigo iba contra las leyes de lo natural, pues a lo mejor ha llegado el momento de acabar con la tendencia.
... Sen, creo que en un foro de charla general en el que se ha posteado una noticia de actualidad no es el lugar para regodearse de la muerte de nadie y menos de exigirnos a lo demás que no dejemos patente nuestra sorpresa ( porque eso es lo único que hice, personalmente ) y te dejemos "disfrutar" de la noticia del fallecimiento de Michael Jackson.
... no soy yo precísamente un mitómano o un fanático descontrolado, pero lo que sí que no soy es Juez Supremo ni tengo la potestad de discernir quién debe o no seguir vivo y quién me hace gracia o no que siga respirando. Y en este foro somos mucho de sentar cátedra cuando menos viene al caso.
... este hilo era una simple relación de impresiones acerca de una noticia de actualidad hasta que saltó el que tocaba. Y me he llevado una desagradable sorpresa, personalmente.
Siempre he "chinchado" a un amigo mío que es muy fan (casi un freak de los que salen en la tele), pero hoy me ha dado algo de pena... Fuera de su vida privada (el debate de siempre), he de reconocer que era un crack.
D.E.P
Bueno, pues ha muerto un icono importantísimo en la historia de la música. Personalmente, lo que haya hecho como persona lo habrá pagado o no, pero si hay un hilo sobre su muerte es porque ha muerto un artista, no una persona, ya que cada día mueren miles de personas y no se habla sobre ello, así que imagino que habría que hablar de él como artista y ya está.
Yo recuerdo que, cuando era pequeño, antes de realmente cobrar gusto por la música, sólo escuchaba una cinta, una cinta que tenían mis hermanos y que ya no escuchaban, me la quedé yo y la escuchaba sin parar. Era el Thriller de Michael Jackson. Con los años, la verdad, es que su música en un 80% me ha parecido bastante mala; su éxito radicaba más, en mi opinión, en sus megalómanos videos, en su magelomana excentricidad y , eso sí, un par de buenos discos; pero su música en general para mí era anodina, conm manierismos insoportables. Pero eso que más da, hay gente a quien le gustaba musicalmente, y siempre es una pena que esa gente no pueda contar con más música de él.
Me acabo de enterar, joder. Todos sabíamos que cancelaría su gira, pero no por este motivo... La noticia me ha dejado sin palabras.
Descanse en paz.